La razón por la que Jim Parsons quería boicotear Young Sheldon

La razón por la que Jim Parsons quería boicotear Young Sheldon

El actor conocido por interpretar a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory no estaba de acuerdo con que se hiciera una serie spin-off con la juventud de su personaje. Sin embargo, luego cambiaría de opinión al ver el trabajo de Iain Armitage.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salida de Jim Parsons de The Big Bang Theory no fue fácil de digerir para sus compañeros de elenco. Parsons interpretaba a Sheldon Cooper en la exitosa sitcom y su salida derivó en el abrupto final de la serie, ya que los creadores decidieron que era mejor no continuar sin uno de los protagonistas.

Afortunadamente, todo salió bien durante la última temporada y la sitcom tuvo un final digno y bastante emotivo tras permanecer 12 temporadas al aire. Lo que Parsons no esperaba era que los creadores de la serie decidieran hacer un spin-off contando la juventud de su personaje. El actor no estaba de acuerdo con la existencia de Young Sheldon e hizo todo lo posible para boicotear la nueva serie.

La sitcom Young Sheldon siguió adelante y la sitcom continúa disfrutando de un éxito estelar, con seis temporadas al aire y 113 episodios emitidos. Si bien Parsons tenía muchas dudas al comienzo, luego se rindió al ver el trabajo de Iain Armitage en su papel de Sheldon joven.

"Ver a Iain dar vida a esta versión joven de este personaje en el que he estado trabajando durante una década de mi propia vida fue realmente conmovedor. Sentí tanta simpatía por este pequeño. Fue un poco alucinante verlo cobrar vida a través de Iain”, aseguró Parsons en diálogo con EW.

Parsons luego contó que Young Sheldon le sirvió para recordar cuánto ama su trabajo. "No creo haber olvidado lo divertido que es todo, pero tal vez un poco, porque definitivamente se siente como un recordatorio de algo cuando veo a Iain trabajar en todas estas cosas y hacer todas estas cosas", explicó.

Jim Parsons ahora disfruta mucho de Young Sheldon

A Parsons no le gustaba la idea de un spin-off de The Big Bang Theory, pero se aseguró de que el proyecto estuviera acorde a sus exigencias. "No me gustan los spin-offs, pero me dijeron 'no es un spin-off, es realmente una historia de origen', lo cual es muy apropiado", señaló Parsons.

A Jim Parsons le gustó mucho el trabajo de Iain Armitage

Parsons estuvo de acuerdo con la perspectiva de la nueva serie y resaltó que los fanáticos no tenían que ver The Big Bang Theory para apreciar y entender Young Sheldon. "Si no conocías The Big Bang Theory en absoluto, podrías ver este programa solo", aseguró.

"Es una familia con tres hijos, uno de los cuales es muy especial. Es realmente una historia de origen", destacó el actor, quien ahora se lleva muy bien con Iain Armitage. Parsons incluso estuvo en la audición en la que el pequeño actor fue elegido para el papel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas