Los anillos de poder: esto es lo que se sabe de la salida de Morfydd Clark, quien interpreta a Galadriel

Los anillos de poder: esto es lo que se sabe de la salida de Morfydd Clark, quien interpreta a Galadriel

El señor de los anillos: los anillos de poder llegó a la pantalla de Amazon Prime Video para sorprender a su audiencia. El elenco cuenta con grandes estrellas, siendo una de ellas Morfydd Clark. Recientemente, salió a la luz que la actriz podría abandonar la ficción. ¿Será así? ¡Descúbrelo a continu

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que aterrizó en la pantalla de Amazon Prime Video, El señor de los anillos: los anillos de poder se convirtió en una de las propuestas más aclamadas por los usuarios. La historia nos traslada miles de años antes de los sucesos que vimos en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. 

De esta manera, la audiencia verá el resurgimiento de Sauron, la creación de los Anillos de poder, la guerra de los Elfos con el Señor Oscuro y su derrota, donde pierden el Anillo único.

Dentro de la serie, nos podemos encontrar con algunos personajes emblemáticos del universo creado por J.R.R. Tolkien. Uno de ellos es Galadriel, el cual fue llevado a la vida por Morfydd Clark. Y aunque es una de las estrellas principales del programa de televisión, nuevos rumores aseguran que la intérprete podría abandonar el show.

Morfydd Clark en la piel de Galadriel en Los Anillos de Poder / Fuente: Amazon Prime Video

¿Morfydd Clark abandona El señor de los anillos: los anillos de poder?

Después del enorme éxito que tuvo la primera temporada, Amazon Prime Video se prepara para darle la bienvenida a la segunda tanda de episodios. Debido a que la actriz da vida a uno de los personajes más importantes de la historia, los fanáticos esperan reencontrarse con ella en la nueva entrega.

Sin embargo, se confirmó que Morfydd Clark está enfocada en un nuevo proyecto. De esta manera, varios seguidores empezaron a preocuparse por su continuación en El señor de los anillos: los anillos de poder. ¿Será que prefirió abandonar la ficción y comenzar un nuevo camino artístico?

Su nuevo proyecto es una película que recibió el título de The Fox. Se trata del debut direccional de Darius Russo que nos presentará a un heredero de una dinastía vinícola que descubre que su prometida lo engaña. De esta manera, acepta el consejo de un zorro que puede hablar y que lo convence de meter a su pareja dentro de un agujero mágico que puede cambiar la relación.

Por el momento, esta producción aún no fue filmada y se encuentra en sus primeras etapas. De acuerdo a la información que trascendió, se espera que su rodaje comience en 2023 y que se lleve a cabo en Australia. Con respecto al elenco, no solo contará con la intérprete sino también con Jai Courtney.

"Estamos encantados de haber podido reunir a destacados actores para interpretar los papeles principales de Morfydd y Jai, que aportan realidad, matices y carisma a estos papeles", declaró el productor de la película. Sin lugar a duda, se trata de un proyecto ambicioso en la carrera de Morfydd Clark.

Aun así, los fanáticos de El señor de los anillos: los anillos de poder pueden estar tranquilos. ¡La actriz no abandonará la serie de Amazon Prime Video y estará presente en la segunda temporada! Logró compaginar ambos proyectos para poder llevar adelante estos dos personajes que tanto le llaman la atención.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas