El animé de Stranger Things está más cerca de lo que imaginabas

El animé de Stranger Things está más cerca de lo que imaginabas

Stranger Things es una de las series más queridas y aclamadas dentro de Netflix. Mientras los fanáticos se preparan para el final de la historia, los creadores están pensando un nuevo proyecto. ¿Estamos muy cerca de ver su versión en animé? ¡Descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se sumó a la pantalla de Netflix en 2015, Stranger Thingsse convirtió en uno de los proyectos originales de la plataforma de streaming más aclamado en todas partes del mundo. Tras su primera temporada con un sinfín de guiños de películas de los ochenta y pura acción, el servicio decidió renovar la ficción para más temporadas.

Así fue como llegó la segunda entrega y más tarde dos temporadas más, siendo la cuarta la más reciente y madura. Después de años al aire, la serie se prepara para despedirse de sus seguidores con una quinta edición que promete sorprender y provocar lágrimas. Y aunque la serie principal está trabajando en su desenlace, el universo podría regresar en forma de anime.

Stranger Things se prepara para expandir su universo / Fuente: Netflix

Lo que se sabe sobre el anime de Stranger Things

Desde hace muchísimo tiempo, los hermanos Duffer, mentes creativas detrás de este proyecto, revelaron que querían expandir el universo de Stranger Things. De esta manera, hace varios meses existe la posibilidad de que la ficción lance un spin-off. Sin embargo, no se sabía su trama ni tampoco cuál sería el personaje protagonista.

Recientemente, el portal What’s on Netflix compartió algunas novedades sobre los próximos proyectos que está realizando la famosa plataforma de streaming. En el listado, podemos encontrar una adaptación en anime de este famoso universo. Dicha serie lleva el título de Stranger Things Tokyo.

Los personajes de Stranger Things podrían regresar

En dicho informe también se menciona que este proyecto existe hace rato y que los creadores de la ficción original están completamente enfocados en él. Aun así, los rumores sobre esta producción recién comenzaron a circular a principios del 2022. Y aunque todavía no es algo confirmado al 100 por ciento, no podemos negar que suena atractivo y que podría suceder realmente.

Otro punto importante a tener en cuenta es que los hermanos Duffer no solo tienen ideas para continuar con la saga, sino que también firmaron un acuerdo creativo con la plataforma de streaming donde dejan en claro que la historia principal podría tener historias alternas. Por lo tanto, los futuros spin-offs son algo seguro.

Además, no debemos olvidar que cuando estuvieron invitados en el podcast Happy Sad Confused revelaron que los spin-offs serían muy diferentes a la serie oficial. Por lo tanto, no resulta extraño que estén trabajando hace mucho tiempo en una serie animé enfocada en Tokyo y con nuevos personajes.

Por el momento, habrá que esperar a que Netflix finalmente confirme que Stranger Things Tokyo es una realidad. En el mientras tanto, los fanáticos de la historia pueden esperar con ansias el estreno de la quinta temporada que, si bien aún no existe una fecha oficial, se espera que llegue para finales del 2023 o directamente en el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas