Emily in Paris: qué se sabe de la cuarta temporada y cuándo se estrena en Netflix

Emily in Paris: qué se sabe de la cuarta temporada y cuándo se estrena en Netflix

La divertida comedia protagonizada por Lily Collins estrenó su tercera entrega el pasado 21 de diciembre y ya se posiciona entre lo más visto de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emily in Paris se ha convertido en una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix. Entretenida, corta y con enredos amorosos de por medio, la comedia protagonizada por Lily Collins es ideal para quienes no disponen de mucho tiempo en su día a día y se disponen a pasar un buen rato.

Con París y la alta moda como telón de fondo, el show narra las aventuras de una joven ejecutiva de marketing de Chicago que se traslada a Francia para trabajar en una agencia publicitaria de París. Con una agenda de contactos acotada y la barrera del idioma, Emily se las apañará para conocer nuevos amigos y satisfacer las expectativas de su exigente jefa.

La última entrega encontró a la joven Emily sumida en un triángulo amoroso del cual no le será nada fácil escapar. Lo que ha dejado a los fanáticos con ganas de más. Inevitablemente, muchos se preguntan si habrá una cuarta temporada de Emily in Paris y cuándo se estrenará.

Emily debe decidirse entre Gabriel o Alfie. / Fuente: Netflix 

Mucho antes del estreno de la tercera temporada, en el mes de enero, Netflix confirmó que Emily in Paris estaría de regreso con una tercera y cuarta entrega. De hecho, las temporadas 3 y 4 se filmaron en simultáneo en París y así agilizar la producción entre ambas.

La tercera temporada de Emily in Paris se estrenó el pasado 21 de diciembre y desde entonces se mantiene entre los primeros lugares del Top 10 de Netflix. Incluso llegó a desplazar a Wednesday, la serie sobre la joven integrante de la familia Addams se alzaba intocable en el puesto número uno de las tendencias.

El creador de la serie, Darren Star, previamente anticipó que la temporada 4 tendría como eje las complejidades de las relaciones, tanto en lo personal como en lo profesional. Algo que el show viene explorando desde sus inicios, pero que profundizará aún más de cara a los nuevos episodios.

En cuanto al elenco, se espera que la mayoría de los actores estén de regreso. Así que además de Lily Collins en el rol de Emily Cooper, podemos esperar por volver a ver a Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat, William Abadie, y Lucien Laviscount.

En cuanto a la fecha de estreno de la cuarta temporada, aún no hay confirmación. Pero si nos guiamos por los lanzamientos previos, podemos tener una idea de cuándo llegará. La primera temporada se lanzó en octubre de 2020, mientras que la segunda aterrizó en diciembre de 2021. La tercera llegó algunos días atrás en diciembre, por lo que la cuarta entrega podría llegar en diciembre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas