Por qué no puedes dejar de ver La Última, la serie protagonizada por Aitana

Por qué no puedes dejar de ver La Última, la serie protagonizada por Aitana

La cantante hace su debut actoral en esta romántica historia que protagoniza con su ex pareja, Miguel Bernardeau. Con cinco episodios de 50 minutos de duración cada uno, retratan la historia de una joven que sueña con ser cantante y tener una oportunidad en la industria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aitana y Miguel Bernardeau formaban una de las parejas más sólidas de la escena española pero la idílica historia, que ya llevaba cuatro años, se habría terminado tras el estreno de La Última, serie de Disney Plus (también disponible en Star Plus) que protagonizan y que hoy es nuestra gran recomendada.

Esta historia romántica sigue a Candela (Aitana) es una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Un día su vida cambia cuando un ejecutivo la oye cantando en un bar y se da cuenta de su potencial. Por su parte Diego (Miguel Bernardeau) es un antiguo compañero de Candela que quiere ser boxeador profesional y que se cruza en su camino la misma noche que su vida cambia.

De la realidad a la ficción: la pareja también se entregó al amor en la serie. / Fuente: Disney Plus

La Última esta compuesta por cinco capítulos de 50 minutos cada uno dirigidos por Jordi Calafí, Joaquín Oristrell y Anaïs SchaaffJordi, quienes estuvieron detrás de los guiones de cada capítulo. Rodada íntegramente en España sería la razón detrás de la ruptura de la pareja, que mantenían fuertes discusiones entre toma y toma.

Al parecer, Miguel Bernardeau le reclamaba a Aitana su poca disponibilidad que tenía para el papel y el hecho de haber tomado la decisión de dar un salto tan importante en su carrera sin enforcarse al 100% en ello. Para el intérprete, el foco de la joven estaba puesto en su música y no en la ficción que los tiene como protagonistas.

Pese a las peleas con el actor, Ana Duato, madre del joven, alabó a quien fuera su nuera en el lanzamiento de la serie, pocos días antes de que comenzaran a surgir los rumores de crisis entre ambos. 

"Aitana puede hacer lo que quiera porque tiene muchísimo talento. Es supertrabajadora y exigente con ella misma y con todo lo que la rodea, es por eso que ha llegado tan alto", expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas