Se filtraron los primeros detalles de la segunda temporada de Merlina

Se filtraron los primeros detalles de la segunda temporada de Merlina

Desde que Merlina aterrizó en el mundo de Netflix, la serie se convirtió en un imparable éxito. Por supuesto, no caben dudas de que el personaje regresará para una segunda temporada que promete sorprendernos. A continuación, te compartimos nuevos detalles que salieron a la luz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Wednesday (Merlina) siempre fue un personaje muy querido por la audiencia. Debido a que es una de las integrantes más jóvenes de la Familia Addams, el público la adora por la tenebrosa y divertida forma de ser que tiene a tan corta edad.

De esta manera, se esperaba que la nueva propuesta de Netflix también fuera un gran éxito. Y, por supuesto, así lo fue. Tras convertirse en una de las ficciones más vistas en la plataforma de streaming, está claro que tanto Jenna Ortega como sus compañeros de elenco se preparan para una segunda temporada. Mientras esperamos su fecha de estreno, las mentes creativas detrás del proyecto compartieron algunos detalles interesantes.

Merlina, el éxito de Netflix que se prepara para su Temporada 2 / Fuente: Netflix

Lo que veremos en la segunda temporada de Merlina 

Mediante una nueva entrevista, los guionistas a cargo de la serie de Netflix revelaron que quieren exprimir aún más algunas de las relaciones centrales de la primera temporada. De esta manera, Enid, la mejor amiga y compañera de cuarto de Merlina, será un personaje clave y lo mismo sucederá con la relación de ambas.

Al mismo tiempo, también quieren ahondar aún más la relación que mantiene la adolescente con su madre, Morticia Addams. "Queremos explorar y complicar todas esas relaciones en el futuro. La escuela estaba cerrada cuando se fueron, lo que nos dio la mayor cantidad de posibilidades para la segunda temporada, y creo que eso es algo que estamos ansiosos por explorar. Para nosotros, el programa también trata sobre esta amistad femenina, con Wednesday y Enid realmente en el centro de eso“.

Jenna Ortega y Emma Myers como Merlina y Enid. / Fuente: Netflix

“El hecho de que realmente conectaran con el público, ha sido muy gratificante... Luego, la otra cosa que es realmente interesante es continuar explorando la relación madre-hija de Wednesday-Morticia también... ¿Cómo va a evolucionar su relación?", agregaron. Al mismo tiempo, también hablaron sobre un posible romance entre ambas adolescentes.

Desde que la ficción llegó a la pantalla chica, los fanáticos esperaron con ansias que Enid y Wednesday tuvieran algo más que una amistad. Mucho más cuando Netflix promocionó la ficción con un cartel que decía “Wednesgay“. Sin embargo, no hubo ninguna pizca de romance entre ellas durante la primera entrega. ¿Será que lo veremos en la próxima?

“No vamos a descartar nada y, obviamente, a veces los personajes se revelan por sí mismos, que es lo divertido que nos gusta de la televisión, que es un viaje orgánico. Tenemos una hoja de ruta, y nos gustaría tener rutas a lo largo de ese mapa que te lleven en direcciones inesperadas. Así que estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos…”, comentaron al respecto.

Aunque desconocemos si habrá un vínculo amoroso entre ambas, sí estamos seguros de que su amistad será uno de los puntos más fuertes de los próximos episodios. Sin lugar a dudas, la segunda temporada deberá enfrentar nuevos desafíos y cerrar muchas incógnitas que quedaron abiertas en la primera entrega.

Tales como quién es el nuevo acosador de Merlina, qué ocurrirá finalmente con Tyler luego de escaparse, cómo trabajará la adolescente con sus poderes, entre otras cosas. Definitivamente, todas estas dudas serán resueltas en los nuevos capítulos. Por el momento, habrá que esperar a que salga a la luz su fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas