Bob Dylan revela cuáles son sus series favoritas de todos los tiempos

Bob Dylan revela cuáles son sus series favoritas de todos los tiempos

El cantante reveló que odia los noticieros y magazines de televisión, por eso siempre fue un adepto a las series, sobre todo las británicas. ¿Cuáles son los tres shows que no puede dejar de ver y que le recomienda a todo el mundo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si ya te quedaste sin opciones de series para ver y nadie da con una recomendación a tu medida, Bob Dylan podría convertirse en tu héroe.

El cantautor norteamericano compartió su lista de tres series favoritas y reveló que “no me gustan los magazines ni los noticiarios. Nunca veo nada que apeste o que sea malvado. Nada asqueroso, nada de caca".

Si bien adelantó que sus elecciones show “cosas chapadas a la antigua”, confesó que lo “hacen sentir como en casa” y que espera que se sentimiento se traslada a quienes vean también estas series que recomienda.

Coronation Street

Uno de los dramas británicos favoritos de la audiencia en Reino Unido

La serie, la más longeva de la televisión británica, muestra la vida de una serie de habitantes (predominantemente de clase obrera) en una calle Coronation, ubicada en un suburbio ficticio llamado Weatherfield, que se encuentra en Salford, en el Gran Manchester (Inglaterra) Reino Unido.

El padre Brown

Mark Williams interpreta al carismático personaje 

Adaptación televisiva del personaje creado por el novelista inglés G.K. Chesterton. La serie se establece a principios de la década de 1950 en el pueblo de Cotswold de Kembleford, donde el padre Brown no solo es un párroco en la iglesia católica de Santa María, sino que ayuda a resolver crímenes ante la exasperación del inspector de la policía quien a menudo arresta al sospechoso equivocado. Brown se apoya en las cualidades de sus amigos para resolver los casos a pesar de que en ocasiones ellos son sospechosos de algunos y su vocación como sacerdote a menudo le da una idea de la verdad.

La dimensión desconocida

Una de las ficciones que transformó la pantalla chica 

The Twilight Zone, conocida en Latinoamérica como La dimensión desconocida, fue una de las series más importantes de la televisión estadounidense, marcando el porvenir de la ciencia ficción tanto en la pequeña como en la gran pantalla. 

Creada, escrita y narrada por Rod Serling, en cada episodio se relatan temas cotidianos, del día a día, apoyados en géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el terror o la intriga. Todos ellos con un enorme trasfondo crítico social a la vez que metafórico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas