La inesperada confesión de una estrella de The Big Bang Theory

La inesperada confesión de una estrella de The Big Bang Theory

El actor Kunal Nayyar, que interpretaba a Raj en la exitosa sitcom, dio detalles sobre lo que sintió cuando Jim Parsons decidió no continuar en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y el abrupto cierre estuvo rodeado de controversia. La serie llegó a su fin luego de que Jim Parsons (Sheldon Cooper en la sitcom) decidiera no renovar su contrato, algo que molestó a algunos de sus compañeros de elenco.

Lo cierto es que cada miembro del elenco tuvo su propia reacción al enterarse de la decisión de Jim Parsons. Si bien algunos se enojaron con el actor, otros estuvieron de acuerdo con su decisión y respetaron su accionar.

El actor Kunal Nayyar, que interpretaba a Raj en la serie, se sintió en conflicto y relacionó la decisión con una ruptura. Sin embargo, Nayyar luego confesó que sintió una especie de alivio al enterarse de la noticia.

Nayyar admitió que sintió que se había quitado un peso de encima cuando Parsons anunció que no continuaría en The Big Bang Theory, lo cual implicaba el final de la serie.

"Sentí que me habían quitado un gran peso de encima. No lo digo de una manera positiva o negativa. Lo digo de una manera absolutamente honesta, que algo dentro de mí se liberó. En ese momento pude decir adiós", explicó Nayyar en una entrevista reciente.

Kunal Nayyar sintió un gran alivio al enterarse del final de la serie

En ese sentido, Nayyar reconoció que no sentía que la serie tenía que terminar, pero entendió que era el momento adecuado. "Terminar The Big Bang Theory fue como romper con el amor de tu vida", reconoció el actor.

Y agregó: "Eso es realmente lo que sentí. Todavía estoy procesando cómo fue todo ese viaje. 279 episodios, crecí en ese programa".

Simon Helberg (Howard en la serie) sintió lo mismo, comprendiendo que era hora de seguir adelante. Sin embargo, algunos miembros del elenco quedaron sorprendidos por la decisión de Parsons y tardaron en procesarla. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas