Las tres series que son furor en HBO Max y que no deberías perderte

Las tres series que son furor en HBO Max y que no deberías perderte

Comedia, drama, intriga y aventura son los géneros de estas tres producciones que se destacan en la plataforma por sobre otros. Para los seriéfilos, estos shows tienen todos los condimentos que los hacen imprescindibles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pese a la crisis interna que atraviesa HBO Max después de la fusión de Warner Discovery, lo cierto es que la plataforma tiene los mejores títulos para los amantes de las series, pero hay tres que se destacan por sobre las demás.

Comedia, drama, intriga y aventura son los géneros de estos tres shows que si no has visto aún deberías tenerlos en tu lista, pero, si ya las viste, vale la pena un re-watch antes de que termine el año.

The White Lotus

The White Lotus retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort de lujo durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en un paraíso tropical (primera temporada) y en Sicilia (segunda temporada). 

Lo idílico no evita que surjan complejidades más oscuras en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

His Dark Materials

Esta serie gira en torno a Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devoraalmas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.

His Dark Materials cuenta con tres temporada en HBO y el elenco incluye las actuaciones de James McAvaoy, Ruth Wilson, Dafne Keen, Lin-Manuel Miranda y Amir Wilson. 

La materia oscura es una de las grandes apuestas de HBO 

Detrás del velo: Sobreviviendo a la iglesia de La Luz del Mundo

La serie documental explora la historia aterradora, pero relativamente desconocida, de la iglesia cristiana La Luz del Mundo (LLDM) y el abuso sexual que decenas de miembros, muchos de ellos menores de edad, dicen haber sufrido a manos de sus sucesivos líderes, conocidos como los "Apóstoles".

Un documental que destapa los abusos ocurridos al interior de la Iglesia 

Contada desde el punto de vista de los sobrevivientes que se reunieron en Reddit para compartir sus historias de abuso, la serie narra la historia de uno de los grupos religiosos más poderosos no solo en México -donde se fundó- sino también en los Estados Unidos, mientras da voz a los hombres y mujeres que fueron lo suficientemente valientes como para ponerse de pie y denunciar los crímenes atroces.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas