Por qué la serie de Harry y Meghan fue eliminada del top 5 de Netflix

Por qué la serie de Harry y Meghan fue eliminada del top 5 de Netflix

En diciembre de este año, Netflix agregó a su catálogo la serie documental Harry y Meghan y, una vez más, la realeza británica estuvo en boca de todos y protagonizó nuevos escándalos. Curiosamente, la ficción fue eliminada del top 5 de la plataforma y te contamos el motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante este 2022, la plataforma de streaming agregó muchísimas producciones en su catálogo y una de ellas fue Harry y Meghan, una reveladora serie documental que nos adentra en la vida y en los secretos más importantes de una pareja del momento: Meghan Markle y el príncipe Harry.

Dicho título se estrenó el 8 de diciembre logrando que sus ocho episodios fueran vistos por millones de usuarios, y después de haber completado su estreno, la serie regresó a la pantalla de Netflix por más.

De esta manera, lanzaron los capítulos finales los cuales eran muy esperados por los espectadores. Y aunque era uno de los títulos polémicos del momento, la serie terminó desapareciendo del top 5 del servicio de streaming. ¿Qué sucedió?

Harry y Meghan, la polémica serie de Netflix / Fuente: Netflix

Harry y Meghan ¿qué sucedió con la exitosa y polémica serie?

Desde que la ficción llegó al catálogo de Netflix se convirtió en uno de los títulos más aclamados de la plataforma. Debido a que nos adentraba en la vida de Harry y Meghan, y en los secretos más oscuros de la familia real británica; la ficción no tardó en colocarse entre los programas más vistos.

De esta manera, el programa se encontraba en el top 10 de los títulos más populares. Sin embargo, con el paso del tiempo esto se fue modificando y ahora la serie documental terminó siendo expulsada de la lista de los 5 mejores programas del servicio de streaming, lo cual levantó sospechas entre los usuarios de las redes sociales.

Aunque la pareja nos regaló un testimonio muy sincero sobre su romance, sobre los dolores de cabeza que tuvieron que enfrentar y sobre las polémicas restricciones de la realeza, esto no bastó para que lograra sobrepasar a otros aclamados títulos. De esta manera, fue eliminada del top por el simple hecho de haber bajado su número de audiencia.

La lista de las series más vistas se actualizó, y podemos encontrar en ella a programas como Merlina, Emily in Paris, The Recruit, Alice in Borderland y The Witcher: Blood Origin. En el sexto lugar se encuentra la producción titulada I Am a Killer, mientras que la de Meghan y el príncipe Harry se ubica en el puesto número siete.

Sin lugar a duda, es una docuserie que vale la pena ver. Si eres fanático de The Crown y sientes mucha curiosidad sobre cómo se maneja la familia real británica, entonces este título es perfecto para ti. Te encontrarás con revelaciones sorprendentes que no están alejadas de la polémica, y que te harán debatir con los demás espectadores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas