Estos son los estrenos más destacados de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Estos son los estrenos más destacados de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de todos los estrenos que se pueden ver en las plataformas de streaming en la semana del 5 al 11 de diciembre en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Transitando en último mes del año, las plataformas de streaming despliegan su mayor apuesta en términos de series, películas y documentales. Como se viene viendo desde hace algunas semanas, las películas con temática navideña están a la orden del día y esta semana se vienen nuevas apuestas del género. 

Esta semana se estrena Pinocho de Guillermo del Toro, la nueva adaptación del cuento de Carlo Collodi, que ha sido llevada a la pantalla por el director mexicano a través de la técnica stop-motion, Dicha versión cuenta con un reconocido elenco de actores que prestan su voz para dar vida a los personajes de este clásico infantil. 

El director dirige la nueva versión del clásico animado para Netflix 

También llega al streaming Ámsterdam, la nueva película de David O. Russell protagonizada por Christian Bale y Margot Robbie, donde tres amigos se verán envueltos en una compleja y divertida trama que involucra uno de los asesinatos más misteriosos de la historia. 

Netflix

Entregas navideñas - 6 de diciembre
Cuando sabotean sus entregas, una mensajera y un cliente se apresuran para entregar los regalos de Navidad a sus correspondientes destinatarios.

Odio la Navidad - 7 de diciembre
Tras mentirle a su familia sobre su nuevo novio, una enfermera soltera comienza una búsqueda desesperada de pareja para Navidad... a solo 24 días.

Smiley - 7 de diciembre
Dos hombres y sus amigos en Barcelona atraviesan dudas, encuentros y conexiones desaprovechadas mientras buscan el amor verdadero.

Ardiente paciencia - 7 de diciembre
Un joven se convierte en el cartero de Pablo Neruda y persigue su deseo de convertirse en poeta para enamorar a la mujer de sus sueños.

Cómo arruinar la Navidad: El baby shower - 9 de diciembre
Luego de dos navidades caóticas, ¿podrán las familias Sello y Twala dejar sus diferencias de lado para recibir al primer bebé de Beauty y Sbu?

Remodelaciones de ensueño (temporada 4) - 9 de diciembre
Desde una alucinante sala de juegos hasta la lujosa remodelación de un remolque, Shea y Syd siguen creando espacios fantásticos para familias reales.

CAT - 9 de diciembre
Un exinformante de la policía, hoy con otra identidad, debe infiltrarse en un gran narcoimperio, pero descubre un peligroso vínculo con su pasado.

Pinocho de Guillermo del Toro - 9 de diciembre
El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.

Amazon Prime Video

La casa Gucci - 7 de diciembre
La historia, inspirada en hechos reales, muestra la vida de la familia Gucci durante tres décadas, en las que una sucesión de traiciones, dinero, decadencia, luchas de poder y venganza desencadenaron en el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci (Adam Driver) por orden de su mujer, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), que llegó a ser conocida como "la viuda negra de Italia".

Algo de Tiffany’s - 9 de diciembre
La vida de una mujer cambia cuando un anillo de compromiso que era para otra persona la lleva a la persona con la que se supone que debe estar.

Reyes contra Santa - 9 de diciembre
Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

HBO Max

His Dark Materials (temporada 3) - 5 de diciembre
Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devoraalmas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.

Detrás del velo: Sobreviviendo a "La Luz del Mundo" - 6 de diciembre
Un documental sobre 'La Luz del Mundo', una congregación cristiana secreta y no tradicional, y el abuso sexual que varios miembros, muchos de ellos menores, sufrieron a manos de sus sucesivos líderes. 'La Luz del Mundo' es una organización religiosa que asegura estar presente en más de 50 países y contar con más de 5 millones de seguidores.

Doom Patrol - 8 de diciembre
Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en "Titans", la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.

South Side - 8 de diciembre
Dos amigos recién graduados intentan convertirse en emprendedores en el sur de Chicago.

Disney Plus

El coro: fama, allá voy - 7 de diciembre
Una nueva compañía musical en Brasil está buscando jóvenes que puedan cantar y actuar y se postulan a las audiciones de todo el país en busca del éxito. Esta es una historia de dificultades y amistades en el camino a la fama.

Idina Menzel embruja el Madison Square Garden - 7 de diciembre
La actriz y cantante ganadora de un premio Tony, ha conseguido numerosos triunfos, entre los que se incluyen papeles emblemáticos en producciones de Broadway como Rent y Wicked, así como la legendaria voz de Elsa en la película Frozen de Disney. Sin embargo, hay un sueño que se le escapa: encabezar un concierto en el mundialmente famoso Madison Square Garden de su ciudad natal, Nueva York.

Solo amor y mil canciones - 8 de diciembre
En un show íntimo, TINI, la reconocida cantante protagonista de la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica estrenada entre 2012 y 2015, interpreta junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre algunos de los temas musicales más icónicos de la recordada ficción.

Star Plus

Ámsterdam - 7 de diciembre
Este drama cuenta una épica historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. La cinta está protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, y John David Washington.

LA Lakers: El legado - 7 de diciembre
Serie documental de 10 episodios sobre el legendario equipo de básquetbol que retrata el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional. A través del acceso exclusivo a la familia Buss y entrevistas reveladoras a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, esta serie documental narra la historia extraordinaria de este imperio deportivo desde su interior, contada por las personas que la vivieron.

Apple TV+

Little America - 8 de diciembre
Inspirada en historias reales recogidas en Epic Magazine, 'Little America' narra ocho historias -divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras, sorprendentes- de inmigrantes en Estados Unidos.

Emancipación - 9 de diciembre
Inspirada en la conmovedora historia real de un hombre dispuesto a cualquier cosa por su familia, y por la libertad. Cuando Peter, un hombre esclavizado, arriesga su vida por escapar y regresar con su familia, se embarca en una peligrosa travesía de amor y resiliencia.

Perritos en busca de hogar - 9 de diciembre
Charles y Lizzie Peterson son dos hermanos que sienten tal devoción por los perritos que deciden buscar hogares permanentes a cachorros sin familia para que puedan ser felices. No es una tarea fácil, pero con cada cachorrillo llegará una nueva y gratificante aventura.

Temas