La imperdible serie de crimen protagonizada por Bryan Cranston en Paramount Plus

La imperdible serie de crimen protagonizada por Bryan Cranston en Paramount Plus

El actor vuelve a desplegar todo su talento en Your Honor. Aquí deberá cruzar sus límites morales al intentar proteger a su hijo tras un fatídico accidente automovilístico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma Paramount + se está comenzando a posicionar entre las elegidas del público, ya que dentro de su catálogo está sumando propuestas interesantes. El servicio de streaming está atrayendo nuevos usuarios con un contenido variado y que tiene muchas estrellas reconocidas. 

Uno de sus contenidos más destacados es la serie Your Honor protagonizada por el siempre brillante Bryan Cranston. En esta historia de crimen, mentiras y suspenso Cranston se pone en la piel de Michael Desiato, un respetado y destacado juez. Su vida es tranquila, pero su hijo es el protagonista de un accidente automovilístico que provoca una muerte. Esto hará que su mundo perfecto se vea amenazado. Todo empeora cuando descubren quién es la víctima del fatídico acontecimiento, esto obliga a Desiato a mentir y ocultar la culpabilidad de su hijo. En consecuencia, sus acciones lo pondrán en un peligroso camino, su moralidad se corrompe y tanto su vida como la de su familia se ve severamente amenazada. 

Desiato cuenta con una gran poder para salvar a su hijo. Foto: IMDB

Para los más fanáticos de Bryan Cranston y su trabajo en Breaking Bad, Your Honor es de las mejores opciones para volver a disfrutar de su talento. En este caso también interpreta a una persona que comienza del lado correcto de la ley, con una moral intacta, que por una circunstancia ajena su ética se ve comprometida. En este caso el juez Desiato no tiene una personalidad tan compleja como la de Walter White, pero sigue un camino similar, donde debe apostar a hacer lo incorrecto para salvar a su familiar. 

Por otro lado, en la serie se plasman los privilegios de tener contactos dentro del sistema judicial, nada más ni nada menos que un juez, para poder evitar una condena. Si bien este es un motivo, la razón principal por la que el personaje de Cranston decide ayudar a su hijo es porque la víctima es el hijo de un reconocido mafioso. Esto implica que el poder de los criminales y la sed de venganza frente a esta pérdida recaerá con todas sus fuerzas sobre su hijo, Adam Desiato. 

El recibimiento de Your Honor fue tal que los creadores decidieron lanzar una segunda temporada, siendo que originalmente estaba pensada como una miniserie. Gran parte del éxito se debe a Bryan Cranston, el cual brilla en todo momento, ha demostrado su capacidad en Breaking Bad y con Your Honor confirma nuevamente su versatilidad actoral. Esta nueva entrega contará con 10 episodios, si bien se esperaba para fines del 2022, finalmente se confirmó que los últimos capítulos se estrenarán en enero del 2023.  De todas formas, el mismo protagonista anunció que la segunda sería la última. 

La única preocupación del juez es mantener a su hijo fuera de peligro. Foto: IMDB

No cabe dudas que Cranston es el nombre con más resonancia de la serie, no obstante, Your Honor cuenta con otros actores de renombre como Michael Stuhlbarg, Tony Curran, Hope Davis, Margo Martindale y Mark Margolis. Otro motivo para verse atraído por esta historia es que fue creada por Peter Moffat, quien también fue la mente maestra detrás de The Night Of, una de las mejores miniseries de crimen creadas en la actualidad. La primera temporada de Your Honor está disponible en Paramount Plus.

Temas