Así luce hoy Melissa Rauch, la recordada Bernadette de The Big Bang Theory

Así luce hoy Melissa Rauch, la recordada Bernadette de The Big Bang Theory

La actriz de 42 años no ha tenido muchas apariciones tras el final de la exitosa sitcom. Se encuentra abocada a disfrutar la maternidad y cada tanto participa en alguna que otra serie animada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y los fanáticos de la serie aún extrañan a sus personajes favoritos y repasan una y otra vez sus capítulos preferidos.

Al pensar en la serie, muchos recordarán a la adorable Bernadette, una compañera de trabajo de Penny que se termina convirtiendo en la pareja de Howard Wolowitz. El querible personaje fue interpretado por la actriz Melissa Rauch (42).

El personaje de Bernadette fue adquiriendo cada vez más importancia con el paso de las temporadas. Apareció por primera vez en la sitcom en la tercera temporada, cuando Howard Wolowitz hace valer una promesa que tiene con Leonard Hofstadter: cuando uno de los dos consiguiera novia, ésta debería presentarle una amiga.

Leonard le pide a Penny (que en ese momento sale con él) que le presente a Howard alguna de sus amigas, y aquí es donde aparece el personaje de Bernadette. Ella es compañera de trabajo de Penny en el restaurante “Cheesecake Factory”, donde trabaja como camarera para poder pagarse la universidad, ya que estudia microbiología. Al final de la cuarta temporada empieza a trabajar como microbióloga para una empresa farmacéutica y deja de trabajar con Penny en el restaurante.

En el final de la cuarta temporada, Bernadette finalmente acepta la propuesta de matrimonio de Howard, casándose con él en el final de la quinta temporada y viviendo juntos en la sexta temporada. Luego Bernadette tendrá 2 hijos con Howard, una niña llamada Halley y un niño llamado Michael.

Melissa Rauch se encuentra disfrutando de la maternidad

Tras el final de The Big Bang Theory, a Melissa Rauch se la ha visto muy poco, ya que prácticamente no ha aparecido en ninguna serie o película. Esto se debe a que está muy ocupada con su rol de madre, ya que el 4 de diciembre de 2017 nació su hija Sadie Beigel y el 4 de mayo de 2020 anunció el nacimiento de su segundo hijo, Brooks.

Melissa Rauch ha aportado su voz a varias series animadas
Melissa Rauch también promocionó el libro que cuenta el detrás de escena de The Big Bang Theory

Sin embargo, los fanáticos más atentos pueden haber escuchado su particular voz en varias series animadas, donde realizó el doblaje de varios personajes. Rauch participó en las series animadas Unidad de rescate, Brigada de pollitos y Animaniacs, donde aportó su adorable voz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas