La telenovela que marcó el regreso a Televisa de Marlene Favela tras 8 años de ausencia

La telenovela que marcó el regreso a Televisa de Marlene Favela tras 8 años de ausencia

Marlene Favela se ha lucido en un sinfín de telenovelas. De esta manera, la audiencia tuvo la oportunidad de disfrutar su talento por la pantalla de Televisa. Aunque estuvo ausente durante años, decidió regresar al canal con una famosa producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que empezó su carrera como actriz en la pequeña pantalla, Marlene Favela se convirtió en una de las estrellas más aclamadas del mundo de las telenovelas. Su talento y belleza le abrieron las puertas a grandes proyectos. En el listado nos encontramos con Gata salvaje, El Zorro: la espada y la rosa, El señor de los cielos, Los herederos del Monte, entre otros.

Ha trabajado con Televisa en varias oportunidades, aunque algunos de sus éxitos ocurrieron en Telemundo. Durante muchos años estuvo alejada del primer canal de televisión, y luego de ocho años decidió regresar con una producción que recibió buenos comentarios por parte de la audiencia. ¡Descubre cuál es!

Marlene Favela, la actriz que estuvo alejada de Televisa durante años / Fuente: Instagram - marlenefavela

La telenovela que marcó el regreso de Marlene Favela a Televisa

El último trabajo que realizó la actriz en Televisa fue Amor sin maquillaje, el cual se estrenó en la pequeña pantalla en 2007. La historia nos presentaba la vida de diferentes maquillistas, escritores, directores, entre otros, y contó con la actuación de grandes actrices, entre las cuales se encontraba Marlene Favela.

Después de este proyecto, la intérprete decidió alejarse de la famosa cadena televisiva y comenzó a trabajar con Telemundo. A lo largo de los años, la hemos visto lucirse en distintas producciones que se convirtieron en grandes éxitos donde se animó a ponerse en la piel de personajes más desafiantes y a probar cosas nuevas.

Pero, como sabemos, siempre regresamos a nuestras raíces y a los lugares donde la pasamos bien; algo que, por supuesto, sucedió con la estrella. Después de haber estado alejada ocho años del canal, decidió sumarse a un nuevo proyecto que preparaba Televisa en el 2015, el cual fue titulado Pasión y poder.

Así de hermosa lucía Marlene Favela en Pasión y Poder / Fuente: Televisa

Dicha producción se destacaba por ser una adaptación de una telenovela bajo el mismo nombre que tenía detrás a Marissa Garrido. En este remake se encontraba José Alberto Castro, quien fue productor de un sinfín de famosas ficciones, y por esta razón el título también llamó la atención de los espectadores.

La historia nos presentaba a dos familias: los Montenegro y los Gómez-Luna. Todos ellos se encuentran enfrentados por una constante rivalidad que se originó hace muchos años atrás cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez-Luna se disputaron el amor de Julia Vallado, quien finalmente se casó con Eladio.

Para esta telenovela, Televisa decidió apostar por un gran elenco: Susana González y Jorge Salinas, fueron los protagonistas. Ambos estuvieron acompañados por estrellas como Michelle Renaud, José Pablo Minor, Fernando Colunga, y Marlene Favela.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas