Stranger Things: la perturbadora teoría que anticipa un triste final para dos personajes muy queridos

Stranger Things: la perturbadora teoría que anticipa un triste final para dos personajes muy queridos

Tras el final abierto de la temporada 4, los fanáticos de la serie no paran de especular sobre lo que puede suceder en la temporada 5 y desarrollaron una curiosa teoría que anticipa un triste final para Mike y Eleven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de la temporada 4 de Stranger Things dejó a los fanáticos en medio de una montaña rusa emocional y no paran de especular sobre lo que puede llegar a suceder en la quinta temporada de la popular serie de Netflix.

En los foros de discusión dedicados a la serie surgió una nueva teoría que sugiere que dos de los personajes más queridos, Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike, no tendrán un final feliz en la próxima entrega de la serie.

En la segunda parte de la temporada 4 se produjo un intenso enfrentamiento en la casa de la infancia de Henry Creel y se registró una de las bajas que más entristecieron a los fanáticos a partir de la muerte Eddie Munson.

Si bien Eleven y el resto de la pandilla estaban a miles de kilómetros de distancia de Hawkins, donde Vecna finalmente se había apoderado de la mente de Max, Eleven pudo meterse en la mente de Max para ayudarla a derrotar a Vecna. Aunque Eleven salvó a Max de morir, no pudo evitar que Vecna le rompiera todos los huesos, la cegara parcialmente y la dejara en estado de coma.

Tras este final abierto en el que no se sabe qué pasó con Vecna, los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder en la temporada 5. Una teoría muy difundida entre los fanáticos traza un posible final para Stranger Things 5 que salvaría a Hawkins del Upside Down, pero que implicaría un triste final para la relación entre Eleven y Mike.

Mike y Eleven no tendrían un final feliz según la teoría de un fanático

"Eleven debería tomar el lugar de Vecna como nuevo gobernante del Upside Down y convertirlo en un paraíso. Mientras ella permanezca en nuestro mundo, una puerta continuará abriéndose. Por lo tanto, la serie no puede terminar con ella viviendo feliz para siempre con Mike, y solo usando sus poderes con moderación, si es que lo hace", explicó su teoría un fanático y su visión rápidamente sumó cientos de adeptos en Reddit.

La teoría sostiene que, debido a los poderes de Eleven, ella no puede permanecer en la Tierra sin generar eventos extraños, como la apertura de puertas no deseadas y la llegada cíclica de nuevos monstruos, que continúan lastimando a las personas que ama.

“Mike debe aceptar que no puede estar con Eleven. El final del arco del personaje de Eleven no debería ser que olvide sus poderes y sea normal, debería ser que se convierta en un arquetipo de Mentor desde dentro del Upside Down", completó su teoría el redditor.

Lo cierto es que Stranger Things 5 aún no ha comenzado a filmarse, ni tenemos una fecha de lanzamiento, pero según el cronograma de producción de temporadas pasadas, lo más probable es que la nueva entrega se estrene en 2023 o 2024. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas