Tom Holland reveló que lo rechazaron cuando audicionó para una exitosa serie

Tom Holland reveló que lo rechazaron cuando audicionó para una exitosa serie

El actor de Spider-Man contó que en su momento audicionó para participar en la serie Peaky Blinders, pero no consiguió el papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor británico Tom Holland reveló que estuvo muy cerca de participar en la exitosa serie Peaky Blinders, pero hizo la audición y no consiguió el papel. 

"Hice una audición para Peaky Blinders y no obtuve el papel", se sinceró Holland en una reciente entrevista. Al ser consultado al respecto, el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, respondió: "Debe haber sido un papel bastante importante para el que estaba audicionando".

Y agregó: "Si quiere volver para la película, lo tendremos en cuenta". Holland nunca reveló para qué papel audicionó, ni dijo cuándo audicionó para participar en la exitosa serie. Sin embargo, Knight especuló que podría haber conseguido el papel de Michael Gray.

Tom Holland audicionó para Peaky Blinders, pero fue rechazado

Knight dijo que Holland y el actor Finn Cole, quien interpreta al personaje de Michael, se parecen entre sí, por lo que podría tener sentido para él obtener ese papel.

Tras seis temporadas al aire, Peaky Blinders estaba lista para una séptima entrega. Sin embargo, una serie de sucesos complicaron la séptima temporada. Con la muerte de la icónica Helen McCrory, quien interpretó a la tía Polly en la serie, el programa tuvo que cambiar puntos importantes de la trama y los arcos de la historia.

Knight, al hablar con RadioTimes, contó la desolación que sintió cuando McCroy ya no estaba en el set. "Simplemente sentimos, también con la pérdida de Helen McCrory, que todo parecía apuntar al fin", sostuvo.

El creador de Peaky Blinders ahora quiere a Tom Holland en la película de la serie

Además, el protagonista del programa, Cillian Murphy, quien interpreta a Thomas Shelby en la serie, goza de una gran popularidad y protagonizará muchas de las próximas películas de Hollywood, incluida Oppenheimer de Christopher Nolan, que se estrenará en julio de 2023.

Algo similar sucede con Anya-Taylor Joy, quien es Gina Gray en el programa. La fama de la actriz también ha aumentado exponencialmente, especialmente desde su protagónico en la serie The Queen's Gambit.

Con la cancelación de la séptima temporada, Knight dijo que no estaba listo para decir adiós a la serie y ahora está planeando hacer una película. Aunque quiere que los fanáticos disfruten de la última temporada y luego escriban la película. "Pensaría en hacer una película que pudiera ser sobre la Segunda Guerra Mundial. Habría mercado negro. Así que esa es una posibilidad", explicó Knight.

La película de Peaky Blinders está programada para comenzar su producción en 2023 y está confirmado que tendrá lugar y se rodará en Birmingham. También se rumorea que el elenco original regresará casi en su totalidad. Habrá que ver si Tom Holland cumple su sueño y aparece en el filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas