¿Te gustó Estamos muertos? 3 series similares para maratonear en Netflix

¿Te gustó Estamos muertos? 3 series similares para maratonear en Netflix

Si te quedaste con ganas de más, en esta nota recomendamos 3 series parecidas a la serie del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'Estamos muertos' llegó el 28 de enero a Netflix buscando replicar el éxito de 'El juego del calamar' y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. 

La primera temporada de la serie cuenta con 12 episodios de una hora de duración y ha enganchado a los suscriptores de Netflix con sus increíbles escenas de acción en medio de un brote zombi en una escuela secundaria.

Si te gustó 'Estamos muertos' y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 3 series similares para ver en Netflix:

Kingdom

Serie coreana que se estrenó en 2020 y cuyas primeras dos temporadas (de 6 episodios cada una) se encuentran disponibles en Netflix.

La serie cuenta la historia de un apocalipsis zombi ambientado en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza a su país.  Al igual que 'Estamos muertos', cuenta con espectaculares escenas de acción en medio del brote zombi.

Black Summer

Serie canadiense que se estrenó en 2019 y cuyas dos primeras temporadas (de 8 episodios cada una) se encuentran disponibles en Netflix.

La inquietante serie está ambientada en los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi. Completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Se trata de una precuela de la serie 'Z Nation'.

Dulce Hogar

Serie coreana que se estrenó en 2020 y cuya primera temporada de 10 episodios se encuentra disponible en Netflix.

"Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir... y aferrarse a su propia humanidad", indica la sinopsis de la serie.

Al igual que 'Estamos muertos', la serie cuenta con excelentes escenas de acción en medio del frenesí en el que se verán envueltos los inquilinos de un edificio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas