Una de las series más esperadas de Marvel Studios se prepara para rodar su segunda temporada

Una de las series más esperadas de Marvel Studios se prepara para rodar su segunda temporada

Una de las series más importantes de Marvel Studios, la que cambió prácticamente al MCU, aunció que este año comenzará con su rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2021 será recordado por el debut de las series de Marvel Studios. Estos títulos para Disney+ demostraron un gran nivel, al punto de ser comparados con los filmes. Una de las series que el público más amó fue Loki. La historia del asgardiano rompiendo las leyes del tiempo y el espacio no solo cautivó a los fans, sino que se encargó de sentar las bases para el futuro del MCU

La trama nos lleva al momento exacto en el que Loki (Tom Hiddleston) del 2012 aprovecha el asalto al tiempo de los Avengers del 2023 y roba el Teseracto para huir de Nueva York. Al hacer esto se presenta la TVA (Time Variance Authority), la autoridad competente que pone fin a los renegados del tiempo. Durante su estadía en las instalaciones de la TVA Loki (principalmente los fans) comprende el concepto del Multiverso y de las infinitas variantes que existen de uno mismo. Antes de ser borrado de la existencia, el asgardiano recibe una segunda oportunidad para atrapar a una variante de él mismo, Sylvie (Sophia Di Martino).

Loki junto a Sylvie.

En lugar de detenerla, Loki se alía a Sylvie y terminan descubriendo todo el entramado que hay detrás de la TVA y que un ser que está más allá de todo es el encargado de controlarla, el también llamado “Aquel que permanece” (Jonathan Majors). Sylvie termina con las mentiras de esta persona y desata el caos en el Multiverso. Para el cierre la serie revela que Loki volverá en una segunda temporada.

Meses después de este suceso llega información fresca que revela que la segunda temporada de Loki comenzará sus trabajos este año y dando luz verde para el rodaje durante el verano (boreal) en el Reino Unido, en los famosos Pinewood Studios del Reino Unido.

Según reveló la revista Backstage, la segunda temporada de Loki también se prepara para comenzar el casting. Por el momento los detalles de la trama permanecen bajo llave, pero se espera que la nueva entrega explore las consecuencias de los actos de Sylvie y hasta se tenga también un vistazo al villano del momento, Kang el conquistador.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas