La escena que quedó pendiente y los fans esperaban en And Just Like That

La escena que quedó pendiente y los fans esperaban en And Just Like That

And Just Like That se estrenó el pasado diciembre, pero un escándalo que involucra a Chris North (Mr. Big) llevó a los productores a eliminar una escena del episodio final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Sex and the City estallaron de felicidad cuando se enteraron que Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverían en el 2022 con una secuela de la historia. And Just Like That se estrenó el pasado diciembre y se conoció que eliminaron una de las escenas del episodio final por los problemas en los que está involucrado uno de sus protagonistas.

Hace varias semanas, Chris North, el actor que interpreta a Mr. Big, fue acusado de agresión sexual por dos mujeres que confesaron los hechos bajos los seudónimos de Zoe y Lily. Los incidentes habrían ocurrido con 11 años de diferencia y, si bien él negó las acusaciones, desde HBO tomaron una decisión en repudio a la violencia de género.

Zoe, quien tiene hoy 40 años, reveló que North la violó en su departamento de West Hollywood en 2004 cuando ella tenía 22 años. Por su lado, Lily, de 31 años, fue violada en su departamento de Greenwich Village cuando tenía 25 años, mientras que el actor tenía 60.

La periodista Kim Masters de The Hollywood Reporter investigó los casos hablando con el entonces jefe de Zoe, amigos de Lily y centros de ayuda a víctimas de violación. Todos los testimonios coincidieron con el de las víctimas, sumado a que se encontraron mensajes de texto que intercambiaron North y Lily.

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber ocurrido hace 30 años o hace 30 días. No siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados", expresó el actor.

La escena eliminada de And Just Like That

And Just Like That" comenzó siendo un completo éxito hasta que la noticia de la noticia de abuso sexual se llevó toda la atención. El movimiento feminista pisa fuerte en Hollywood desde hace años, bajo el nombre "Me Too", y los creadores del programa, sumado a los directivos de HBO, no miraron para el costado en relación a las denuncias contra Chris North.

En un gesto de sororidad, eliminaron las escenas de Mr. Big en el episodio final de la serie y los fanáticos quedarán pendientes de verlo para siempre. Según trascendió, aparecía en un sueño de Carrie Bradshaw (Jessica Parker), pero, finalmente ha sido editado.

"Ver que retomaba su papel en 'Sexo en Nueva York' activó algo en mí", expresó Zoe. La carrera de Chris North se encuentra en su peor momento al igual que su matrimonio, ya que se ha visto a su esposa, Tara Lynn Wilson, llorando en un auto, lo que indica que seguramente se encuentran atravesando una crisis en medio de las acusaciones de violación. ¿Tú que opinas?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas