Netflix da un primer adelanto de Bienvenidos a Edén, la nueva serie con Belinda y Ana Mena

Netflix da un primer adelanto de Bienvenidos a Edén, la nueva serie con Belinda y Ana Mena

La plataforma de streaming difundió las primeras imágenes de una nueva producción española, la cual tiene en su haber a la cantantes Belinda y Ana Mena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando a los dramas adolescentes y esta vez con una nueva producción española titulada Bienvenidos a Edén. Esta serie que llegará dentro de poco, tiene en su elenco a dos pesos artista musicales internacionales, Belinda y Ana Mena.

Para ir preparando al público, la plataforma de streaming reveló las primeras imágenes de esta serie creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López y con dirección de Daniel Benyammyor y Menna Fité.

En cuanto a la historia, su sinopsis oficial nos cuenta: “¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”.

Bienvenidos al Edén cuenta con un interesante elenco compuesto, además de Belinda y Ana Mena, por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta Mar), Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Berta Castañé (Días de Navidad), Alex Pastrana (Élite), Diego Garisa, Dariam Coco, entre otros.

Netflix no difundió la fecha exacta del estreno de esta nueva serie, pero dejó en claro que será para abril. Seguramente en breve tendremos el primer trailer, será cuestión de aguardar un poco más.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas