A qué hora se estrena en Netflix la temporada 2 de Toy Boy

A qué hora se estrena en Netflix la temporada 2 de Toy Boy

A partir de este viernes 11 de febrero estarán disponibles en la plataforma de streaming los nuevos episodios de la serie española protagonizada por Cristina Castaño, Jesús Mosquera y María Pedraza. Enterate a qué hora se estrenan en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este viernes 11 de febrero se estrena la segunda temporada de 'Toy Boy', una serie española que dio que hablar cuando se estrenó en 2019. Entre los suscriptores de Netflix surgió la duda sobre a qué hora se estrena la esperada temporada 2 de la serie española.

A partir de este viernes estarán disponibles en la plataforma de streaming los episodios de la segunda temporada de la serie protagonizada por Cristina Castaño, Jesús Mosquera y María Pedraza, entre otros.

"Después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, un estríper intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante", indica la sinopsis oficial de la serie de Netflix.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los nuevos capítulos de 'Toy Boy' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos suscriptores que residan en México tendrán disponible la segunda temporada de la serie española a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas