Netflix da un primer vistazo a Érase una vez... Pero ya no, la serie con Sebastián Yatra y Nia

Netflix da un primer vistazo a Érase una vez... Pero ya no, la serie con Sebastián Yatra y Nia

La plataforma de streaming dejó ver las primeras imágenes de la comedia musical que tendrá en su elenco al exitoso músico colombiano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó un primer adelanto de Érase una vez…pero ya no, lo nuevo de Manolo Caro, responsable de la exitosa La casa de las Flores. Esta comedia musical tiene en su haber a artistas musicales del momento, como el colombiano Sebastián Yatra y la española Nia Correia.

La nueva apuesta de Caro cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper un hechizo que cayó sobre el pueblo donde vivían. El problema es que la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen para terminar con el hechizo.

De acuerdo con su creador, Érase una vez…pero ya no es el anti cuento de hadas más honesto que ha hecho. “Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”, destacó Manolo en un comunicado.

Esta serie llegará en marzo y para que los fans vayan preparándose, Netflix lanzó pósters con los personajes que conoceremos en esta divertida historia. Además, estas gráficas sirven para presentar a las estrellas que forman parte de la serie.

Los pósters tienen a Sebastián Yatra y las cantantes españolas salidas de Operación Triunfo y La Voz Kids, Nia Correa y Mónica Maranillo, respectivamente. También forman parte de la serie Rossy de Palma (gran colaboradora de Pedro Almodóvar), Asier Etxeandia (Sky Rojo), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a Vis), Daniela Vega (La visita) y Mariana Treviño (La Casa de las Flores).

Érase una vez...pero ya no llegará a Netflix el próximo 11 de marzo, seguramente en los próximos días la plataforma lanzará el primer trailer.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas