The Walking Dead: esta es la fecha de estreno del final de la serie de AMC

The Walking Dead: esta es la fecha de estreno del final de la serie de AMC

La mítica serie de AMC finalmente llega a su fin y ya se conoce su fecha de estreno definitivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los finales más esperados de todos los tiempos es el de The Walking Dead, el drama apocalíptico de AMC que finalmente llegará a su fin después de 11 temporadas. Los fanáticos aguardan con ansias por la llegada de la segunda mitad de la entrega final .

Por suerte la espera casi llega a su fin y los fans podrán disfrutar del final que tanto han esperado ver. En los episodios finales de The Walking Dead, veremos a los personajes de la serie luchando contra los constantes ataques de Reaper, mientras que otra parte hace lo propio en Alexandria.

Lo cierto es que para los personajes de The Walking Dead no hay vuelta atrás, ya que todos ellos han pasado por situaciones extremas que los han llevado a experimentar la pérdida, el amor y el dolor de sobrevivir en un mundo que nunca volverá a ser igual al que conocieron previo al apocalipsis.

En tanto, la vida dentro de la Commonwealth no es tan perfecta como promete. Mientras que algunos encontrarán su esperanza y fe renovada, otros verán que el fin está cada vez más cerca.

"Sobrevivimos a todos, y para qué, ¿para seguir luchando y matándonos unos a otros?", pregunta Daryl en el nuevo tráiler, despertando sentimientos encontrados entre los fanáticos que han acompañado a todos y cada uno de estos personajes desde hace más de una década.

La buena noticia es que los seguidores de la ficción pronto podrán disfrutar de los nuevos episodios. Hay que recordar que los primeros 8 capítulos de la temporada 11 se estrenaron a mediados de 2021, prolongando aún más la llegada del final. El último episodio llamado 'For Blood', se emitió el 3 de octubre de 2021.

Finalmente se conoció que el noveno capítulo de la temporada 11, 'No Other Way', llegará el domingo 13 de febrero. Dicho episodio se podrá ver en exclusiva a través de AMC Plus, la plataforma de streaming de la señal de televisión. En tanto, el 20 de febrero se podrá ver a través de la señal AMC y por Star Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas