Demon Slayer concluyó su segunda temporada e hizo el anuncio que los fans esperaban

Demon Slayer concluyó su segunda temporada e hizo el anuncio que los fans esperaban

El exitoso anime emitió el último episodio de la segunda temporada y sorprendió a los fans con el anuncio que estaban esperando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 5 de diciembre de 2021 se lanzó en Japón, en paralelo con los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation, la esperada segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. La historia que abarca el Arco del Distrito Rojo concluyó este domingo 13 de febrero con un episodio especial de 45 minutos. Aunque los episodios hayan terminado, los fans se llevaron la mejor sorpresa, la temporada 3 del exitoso anime fue confirmada.

Luego de la cruenta batalla contra Daki, la sexta Luna superior y su igualmente poderoso hermano Gyuotaro; Tanjiro, Nezuko, Zenitzu e Inosuke, se preparan para su nueva aventura, la cual se centra en llamado Arco de la aldea de los herreros.

La primera sorpresa que recibieron los fans fue con la aparición de Doma, la Segunda Luna Superior. Este letal demonio, que también lleva en sus venas la sangre Muzan Kibutsuji, tendrá la voz de un reconocido Seiyu, la de Mamoru Miyano.

Para subir la apuesta, con el cierre del episodio los fans vieron un teaser el cual confirma la tercera temporada y además presenta a los nuevos personajes que tendrán desarrollo en la historia, Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla y Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor.

Por el momento se desconoce cómo será adaptada esta parte de la historia, ya que el arco del Tren del Infinito junto a Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego, fue adaptado como película para cines y arrasó con las taquillas no solo en Japón, sino también a nivel mundial.

Ufutobale, el estudio responsable de la animación, tampoco ha revelado una fecha para el regreso de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, por lo que habrá que aguardar un poco más.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas