Antes de estrenar su último episodio, Peacemaker le da la mejor noticia a los fans

Antes de estrenar su último episodio, Peacemaker le da la mejor noticia a los fans

La serie del antihéroe de DC estrena mañana su último episodio pero los fans reciben una excelencia noticia por adelantado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El calendario 2022 de superhéroes lo comenzó HBO Max con el estreno de Peacemaker. La serie creada por James Gunn y centrada en el antihéroe que se presentó en The Suicide Squad fue todo un éxito. Para seguir consiguiendo logros, HBO y Gunn traen buenas noticias para los fans.

La serie de Peacemaker se centra en Christopher Smith (John Cena), que tras su recuperación luego del incidente de proyecto Starfish en The Suicide Squad, es reclutado por una nueva Task Force. Su nueva misión es proteger a los Estados Unidos, esta vez, rastreando y eliminando a una criaturas parasitarias extraterrestres conocidas como “las mariposas”.

Desde su estreno el pasado 13 de enero, la serie no solo recibió críticas positivas, sino que en poco tiempo y a nivel internacional superó a El Libro de Boba Fett en Disney+ y hasta la segunda temporada de The Witcher en Netflix. 

Ahora a escasas horas del estreno de su episodio final, James Gunn y HBO confirmaron que Peacemaker tendrá segunda temporada. El también director de Guardianes de la Galaxia acudió a sus redes para llevar el mensaje.

Teniendo en cuenta todo el éxito conseguido, era cuestión de tiempo para que se confirmara una nueva temporada. Se espera que tanto John Cena, como el resto del elenco conformado por Jennifer Holland, Steve Agee, Viola Davis, Danielle Brooks, Robert Patrick, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Lochlyn Munro y Annie Chang, regresen para la segunda temporada.

En cuanto a la trama, no hay información al respecto, principalmente porque se espera el octavo episodio, el cual traerá segura muchas revelaciones y dejará algunos cabos sueltos. Sabe que James Gunn se encargará de escribir, producir y también dirigir los episodios de la nueva temporada. Otro dato que aún no fue revelado es fecha de estreno tentativa, pero al saber que Peacemaker volverá, los fans ya están más que felices.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas