Grey's Anatomy: el grosero error que comete Meredith y que indignó a los fanáticos

Grey's Anatomy: el grosero error que comete Meredith y que indignó a los fanáticos

Los espectadores más atentos descubrieron un grosero error en uno de los capítulos más populares del drama médico. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Grey's Anatomy' ha demostrado ser uno de los dramas médicos más exitosos de la pantalla chica. A lo largo de 18 temporadas (la temporada 19 ya fue confirmada), la ficción creada por Shonda Rhimes se ha impuesto como una de las series más vistas de la historia.

La última temporada trajo de regreso a varios personajes, tal como es el caso de la Dra. Addison Montgomery (Kate Walsh). Otro de los regresos notables es el de Kate Burton como Ellis Grey; o Peter Gallagher como el Dr. David Hamilton. 

Mientras esperan el estreno de la temporada 19, los fanáticos del drama médico repasan los capítulos antiguos y descubren groseros errores. En esta ocasión, un fanático descubrió el error que comete la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) en un capítulo y que en la vida real habría significado la muerte de su paciente.

Si bien la producción de la serie cuenta con asesores médicos para intentar hacerla lo más realista posible, a veces se cuelan algunos errores que no pasan desapercibidos entre los espectadores más atentos. La serie de ABC muchas veces ha sido criticada por profesionales de la salud, quienes advierten que no es tan realista como aparenta.

En un recordado capítulo, una paciente llamada Sylvia acude al hospital en busca de atención médica urgente con un tenedor clavado en el cuello. Meredith logra retirar el objeto de su cuerpo, pero antes ordena realizar una resonancia magnética.

Si esto hubiera ocurrido en la vida real hubiera provocado la muerte de la paciente casi de inmediato, ya que el equipo médico para realizar la resonancia cuenta con un gran imán y el tenedor habría sido arrancado del cuello de la paciente provocándole serios daños en la zona.

Si bien se trata de los episodios favoritos de los fanáticos del drama médico, es importante aclarar que no es para nada realista y que en la vida real la paciente de Meredith hubiera muerto por su imprudencia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas