The Last of Us, una de las series más esperadas no llegará este año ¿por qué?

The Last of Us, una de las series más esperadas no llegará este año ¿por qué?

La serie basada en el aclamado juego de Naughty Dog no se presentará este año y un directivo de HBO tiene la respuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2021 la mayoría de las encuestas con las series más esperadas del 2022 por el público tenían en su lista a The Last of Us. Esta producción de HBO basada en el exitoso videojuego de Playstation tenía todos los indicios de que llegaría este año, pero no será así.

Para quienes no conozcan, la historia de TLOU cuenta que una infección por hongos convierte a los humanos en criaturas agresivas parecidas a zombis. Antes de que el mundo sucumba al apocalipsis, conocemos a los hermanos Joel y Tommy, quienes intentan sobrevivir a la locura que se desata cuando el virus comienza a infectar a la población mundial. Luego la historia nos traslada 20 años después de estos hechos, a un mundo sumido en la destrucción, donde los sobrevivientes viven en zonas en cuarentena, luchando contra la opresión militar en todo Estados Unidos. Joel sobrevive y recibe el trabajo de escoltar a una niña para que llegue sana y salva a un lugar especial, el motivo es que esta niña llamada Ellie tiene la clave para terminar con la infestación.

La serie cuenta con un gran elenco formado por Pedro Pascal como Joel; Bella Ramsey como Ellie; Nico Parker como la hija de Joel, Sarah; Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel; Anna Torv como Tess y Merle Dandridge, quien repite su papel de los videojuegos, el de Marlene.

Se sabe que la primera temporada tendrá 10 episodios y se enfocará en gran parte de los eventos del primer juego. Un dato no menor, es que esta serie no tiene nada que envidiarle a otros tanques de HBO como GoT, ya que dispone de un presupuesto de ocho cifras por episodio, esto la convierte en una de las producciones más costosas de la empresa.

Todo apuntaba, incluso algunos comentarios de su elenco, a que The Last of Us llegaría este año, pero no va a pasar. Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, fue entrevistado por Deadline y durante una charla confirmó que el 2022 no será el año de TLOU.

No se emitirá en 2022, todavía están filmando en Canadá. Me imagino que lo verás en el 23”, comentó Bloys. El directivo también reveló que tuvo acceso a los primeros episodios y eso lo dejó con el hype por las nubes. “He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig (Mazin) hizo Chernobyl para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por eso, pero no será en el 22", agregó Casey.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas