Netflix confirmó la fecha de estreno Stranger Things e hizo un anuncio que sorprendió a los fans

Netflix confirmó la fecha de estreno Stranger Things e hizo un anuncio que sorprendió a los fans

La plataforma de streaming lanzó una seguidilla de pósters de la exitosa serie de ciencia ficción y sorprendió a los fans al revelar detalles importantes de su exitosa producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix irrumpió en la tranquilidad del jueves al presentar nuevo material de la esperada cuarta temporada de Stranger Things. Cuando la situación parecía haber terminado, la plataforma confirmó la fecha de estreno y además hizo una revelación que dejó a los fans enmudecidos. 

La serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer fue una de las tantas producciones afectadas por la pandemia. El rodaje de la cuarta entrega estaba programado para el 2020, pero el surgimiento del COVID-19 cambió por completo los planes, recién para mediados de ese año el rodaje pudo comenzar.

Tal cual se había especulado, la serie se preparaba para tener una temporada cargada, por lo que el rodaje llevó más de la cuenta. Tiempo después Netflix durante su evento masivo TUDUM, presentado el año pasado, confirmó que Stranger Things volvería para el 2022, pero sin estimar una fecha exacta.

Ahora la situación vuelve a dispararse, ya que la plataforma de streaming fue presentando las primeras gráficas oficiales de Stranger Things. Si bien aún no se ha revelado la trama, gracias a los pósters vemos que la acción tendrá lugar en 4 lugares clave: Gulag de Rusia, lugar donde Hopper (David Harbour) está retenido tras la explosión del laboratorio ruso; La Mansión Creel, lugar que al parecer tiene una conexión directa con el Upside Down; El Laboratorio de Hawkins, donde Eleven (Millie Bobby Brown) fue programada por Doctor Martin Brenner (Matthew Modine) y por último la ciudad de Hawkins, que una vez más queda a merced del Upside Down.

Hopper en el Gulag de Rusia.
La mansión Creel.
Hawkins bajo asedio.
Los cuatro caminos en uno.

Para redoblar la apuesta, Netflix sumó una carta de los Duffer brindando detalles sobre la nueva temporada y principalmente su fecha de estreno, la cual se dará en dos partes.

Como esta temporada es más extensa que las anteriores y queremos que empiecen a disfrutarla lo antes posible, Stranger Things 4 tendrá un lanzamiento en dos volúmenes: el volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2, cinco semanas después, el 1 de julio”, detallan los Duffer.

Las sorpresas seguían, ya que la misiva de los creadores confirma que la serie concluirá con una quinta temporada. "Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima, y Stranger Things 5 marcará el final”, revelan en la carta.

La carta de los Duffer.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas