'The Marvelous Mrs. Maisel' anunció su temporada final en Amazon Prime Video

'The Marvelous Mrs. Maisel' anunció su temporada final en Amazon Prime Video

Cerca del estreno de la cuarta temporada, Amazon dio noticias sobre el final de la serie

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes 18 de febrero, la esperada cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel llega finalmente a Amazon Prime Video después de que Midge y Susie se separaran del show de Shy Baldwin en el final de la tercera temporada. Esta nueva temporada, Midge buscará dejar atrás los famosos “opening acts”, y cambiar el negocio para que ella pueda ser la estrella.

Aun previo al estreno de esta nueva temporada, Amazon ha comunicado que la exitosa comedia, creada por Amy Sherman Palladino (Gilmore Girls), terminará después de la quinta temporada. La serie sigue a Midge (Rachel Brosnahan), una mujer de familia judía que, tras ser engañada por su esposo, se divorcia y comienza una carrera como comediante de stand-Up, en Nueva York a principios de los 60’. A Midge la ayuda también su agente Susie, interpretada por Alex Borstein, la voz de Lois en Family Guy.

Rachel Brosnahan y Alex Borstein en The Marvelous Mrs. Maisel

“Amy, Dan (los creadores) y The Marvelous Mrs. Maisel han abierto un camino sin precedentes, elevando las historias que contamos sobre las mujeres, desafiando las normas de nuestra industria y alterando para siempre el panorama del entretenimiento con su narrativa única", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en un comunicado.

"Las docenas de premios consolidan el legado de Maisel de muchas maneras, pero lo que es aún más duradero y conmovedor son los personajes que Amy creó y el mundo alegre, brillante y singular que ella y Dan dieron vida. Esta serie ha significado mucho para Prime Video y los efectos de su éxito se sentirán mucho después de su última temporada. No puedo esperar a que los fans y nuestra audiencia mundial de Prime Video saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de esta innovadora e inolvidable serie."

The Marvelous Mrs. Maisel no solo ha hecho historia no solo en cuanto a premios, donde además de ganar varios Premios SAG, Critic’s Choice, Golden Globes y 20 premios Emmy, sino que fue también una de las primeras series de streaming en consagrarse como la Mejor Serie de Comedia. La serie cuenta con un gran elenco que además de sus protagonistas, incluye a Tony Shaloub (Monk) y Marin Hinkle (Two and a Half Men) y muchas otras estrellas invitadas como Jane Lynch (Glee), Zachary Levi (Shazam!) y Sterling K. Brown (This Is Us)

Rachel Brosnahan, Tony Shaloub y Marin Hinkle en The Marvelous Mrs. Maisel

La producción de la quinta y última temporada se está rodando actualmente en la ciudad de Nueva York, y aunque no hay fecha oficial, podemos estimar que estrenará en la primera parte de 2023. Las primeras tres temporadas, así como la cuarta que estrena mañana, se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas