Quiénes conformarán el elenco de la bioserie de Vicente Fernández

Quiénes conformarán el elenco de la bioserie de Vicente Fernández

El actor elegido para protagonizar la bioserie no autorizada de Vicente Fernández es un cantante y actor muy cercano a la familia, lo que generó polémica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de que Don Vicente Fernández falleciera se anunció que se habían puesto en marcha dos series que hablarían de su vida. Una que será protagonizada por Jaime Camil, mientras que en la versión no autorizada será Pablo Montero quien interpretará al “Charro de Huentitán”.

Hasta el momento, la producción de la polémica bioserie no autorizada no ha dado muchos detalles sobre el elenco. Pero, gracias a unas imágenes que se filtraron y que obtuvieron en el programa “Ventaneando” tenemos algunos indicios sobre quienes pueden ser parte del equipo.

Pablo Montero está más que confirmado que es el encargado de personificar a Vicente Fernández. Es por esto que durante las grabaciones se somete a una gran transformación para parecerse más a Don Chente, para esto se agrega unas patillas anchas y un bigote poblado.

En las imágenes se puede ver al actor Vicente Miranda, quien interpretará a Alejandro Fernández, y a Emilio Osorio, quien se encargará de darle vida a Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández. Por su parte, el actor Iván Arana se pondrá en la piel del hijo mayor de Vicente Fernández. Mientras que a Lucha Villa, una persona muy importante en la vida del cantante, la encarnará la actriz Rossana de León.

¿Cuándo saldrá al aire la bioserie de Vicente Fernández?

La bioserie basada en “El último rey: la biografía no autorizada” de Olga Wornat, producida por Televisa y Univisión, se estrenará el próximo lunes 14 de marzo a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas, en el horario que actualmente se está emitiendo el melodrama “Mi Fortuna”.

La familia Fernández está en contra de esta serie

Tanto Vicente Fernández Jr. como Alejandro Fernández han salido en varias ocasiones a decir que están totalmente en contra de la bioserie basada en el libro de la autora argentina Olga Wornat.

“No te puedo decir nada [...] o sea, güey, a ver hablen bien de lo que van a decir. Les voy a pedir que se enteren bien. Me vale madres y ¿quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, no quiero saber nada”, dijo enojado Alejandro Fernández a las cámaras de “Venga la alegría”.

Lo que ellos no quieren es que se manche la imagen de su padre con situaciones de la vida privada que hasta el momento han permanecido en secreto. Pero ni el enojo ni las amenazas de juicio han logrado que este proyecto se frene. ¿Qué esperas de la bioserie de Vicente Fernández?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas