Revelan que la esperada serie de Alien guarda grandes sorpresas para los fans

Revelan que la esperada serie de Alien guarda grandes sorpresas para los fans

Los letales xenomorfos debutarán en el mundo de las series de la mano de FX y para ir preparando al público llegan los primeros datos sobre la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de la saga Alien están a la expectativa, ya que la historia dará el salto al mundo de las series. De acuerdo a uno de los responsables, la serie tendrá grandes sorpresas.

La historia del xenomorfo comenzó en 1979 de la mano del gran Ridley Scott. Aunque la vara estaba alta, James Cameron tomó la historia sin miedo alguno y la terminó por catapultar a lo más alto con Aliens de 1986. Con Alien III (1992) y Alien Resurrection (1997) la historia cayó un poco, pero retomó cierto equilibrio con el plot twist que planteó Ridley Scott con las precuelas Prometheus (2012) y Alien: Covenant (2017).

En 2019, Disney adquirió los derechos de Fox. Poco después llegó el anuncio de que la franquicia tendría una serie exclusiva para FX y con el productor y guionista Noah Hawley, responsable de exitosas series como Fargo, Legion, entre otras. Ahora se sabe que la serie está encaminada con miras a estrenarse entre el 2023 y 2024.

Recientemente el sitio Collider entrevistó a John Landgraf, presidente de FX, para dialogar sobre los futuros proyectos del canal. Landgraf también tocó el tema de la serie de Alien y dejó caer los nuevos datos y reafirmó los dichos de Hawley, sobre que la historia no tendrá a la emblemática Ellen Ripley de Sigourney Weaver. Además, el directivo reveló que la historia guarda grandes sorpresas para los fans.

"Alien tiene lugar antes de Ripley. Es la primera historia de la franquicia Alien que transcurre en la Tierra. Tiene lugar en nuestro planeta, cerca del final de este siglo en el que estamos actualmente, dentro de 70 años. Todo lo que puedo decir que Ripley no será parte de él, y tampoco lo serán otros personajes, aparte del extraterrestre en sí. Hay algunas grandes sorpresas reservadas para la audiencia", declaró el responsable de FX.

Landgraf también adelantó que la serie presentará a una empresa rival de Weyland-Yutani, en plena campaña expansión por las estrellas. Teniendo en cuenta que la corporación tendrá lugar, no hay que descartar algún cameo o referencia con sintéticos conocidos de la franquicia, como Bishop (Lance Henriksen). En cuanto al rodaje, se espera que el trabajo comience en algún punto del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas