The Walking Dead: dónde y a qué hora se podrá ver la segunda parte de la temporada final

The Walking Dead: dónde y a qué hora se podrá ver la segunda parte de la temporada final

El drama apocalíptico regresa este fin de semana con un nuevo episodio correspondiente a la segunda parte del final de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead comenzó el año pasado su camino hacia el final. El aclamado drama apocalíptico dividió los 24 episodios que componen la temporada 11 en tres partes. Este fin de semana llega el primer episodio de la segunda parte y aquí te traemos lo que hace falta para llegar actualizados.

En contexto

La primera parte de la última temporada se encargó de mostrar las consecuencias de la guerra contra los susurradores. Los habitantes de Alexandria están golpeados, han llegado nuevos refugiados desde Meridian y peor aún, los alimentos están escaseando.

Esto lleva a que Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan) se adentren fuera de su territorio seguro para encontrar alimentos. La situación empeora aún más, ya que un grupo de mercenarios conocidos como The Reapers está tras los pasos de Maggie.

Este grupo, que luego se hace llamar como Los Elegidos, tiene atrapado en sus garras a Daryl, ya que entre sus filas se encuentra alguien importante en el pasado de él, Leah (Lynn Collins).

La segunda parte

Si pensaban que los problemas para los supervivientes iban a menguar, se equivocaron. Ahora la situación suma el azote de la madre naturaleza y la aparición de la Commonwealth y su poderoso ejército liderado por Mercer (Michael James Shaw).

Gracias a los avances se pudo ver que la Commonwealth no es tan idílica como parece. Este lugar que se jacta de ser perfecto, guarda terribles secretos y ahora los héroes de la historia tendrán que lidiar con esto.

Como antesala al nuevo episodio, AMC presentó un teaser donde Daryl y los demás se preparan para la llegada del ejército de la Commonwealth.

¿Cuándo y a qué hora estrena el nuevo episodio?

El primer episodio de la segunda parte se presentará en Estados Unidos este domingo 20 de febrero. Para Latinoamérica estará disponible el mismo 20 en el servicio de streaming Star+ en estos horarios:

Argentina y Chile: 23:59 PM

Colombia y Perú: 21:59 PM

México y Guatemala: 20:50 PM

En tanto, para España estará disponible en streaming por Disney+ en la madrugada del lunes del 21, desde las 4:00 AM. Horas más tarde, el mismo lunes, llegará al canal Fox la versión doblada al español.

Temas