Netflix lanza el primer trailer de Ritmo Salvaje, la serie que promete hacer perrear al público

Netflix lanza el primer trailer de Ritmo Salvaje, la serie que promete hacer perrear al público

La plataforma de streaming presentó un nuevo adelanto de su próxima próducción, la cual surge de un acuerdo celebrado con Caracol Televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de enero Netflix presentó un videoclip musical al ritmo del reggaeton para anunciar el estreno de una de sus nuevas producciones salidas de Latinoamérica, Ritmo Salvaje. De cara al estreno de esta serie, Netflix lanza el primer trailer, el cual promete hacer perrear al público.

Ritmo Salvaje proviene del director Simón Brand, recordado por el filme Paraíso travel y además por ser responsable de videoclips musicales nominados al Grammy para Enrique Iglésias, Paulina Rubio, Shakira, Thalia, Chayanne, entre otros artistas de renombre.

Esta producción colombiana nos presenta la historia de Karina y Antonia, interpretadas por las estrellas Greeicy Rendón y Paulina Dávila, respectivamente. Estas dos jóvenes son dos polos totalmente opuestos, pero a ambas las une una enorme pasión por la música y el baile. Su sinopsis adelanta que “dos grupos de mundos opuestos recorren sus propios caminos hasta que se encuentran cara a cara en una batalla de baile donde descubren que su sueño de sobresalir y triunfar en lo que los apasiona no solo nace en los barrios urbanos sino en la alta sociedad”.

Con el primer trailer de esta nueva apuesta colombiana podemos ver un poco más en detalle a sus protagonistas. Antonia es perfeccionista y una de las estrellas de la prestigiosa academia El Royal y ahora deberá reinventar su estilo para ser tenida en cuenta en la obra de sus sueños. En tanto, Karina, que se crío en uno de los barrios más humildes de Bogotá, se las ingenia para sobrevivir pero sin dejar de lado su sueño, de mostrarle al mundo su talento junto a su grupo las “Pura Kaye”. El destino cruzará a Antonia y Karina y aunque desde el comienzo tendrán química, ambas competirán para alcanzar sus sueños. 

Ritmo Salvaje se presentará en Netflix el próximo 2 de marzo y contará con ocho episodios.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas