Un aclamado thriller psicológico de los 80 regresa pero en formato de serie

Un aclamado thriller psicológico de los 80 regresa pero en formato de serie

La historia que tuvo a Glenn Close y Michael Douglas regresa con un nuevo formato y tiene todo listo para comenzar a rodar este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1987 el director Adrian Lyne, responsable de películas como Flashdance, Nueva Semanas y media, presentó Atracción Fatal (Fatal Attraction), un thriller psicológico estelarizado por dos grandes de la actuación, Glenn Close y Michael Douglas. Su historia sobre la infidelidad y una peligrosa obsesión se convirtió en un éxito que arrasó en las taquillas con más de $300 millones de dólares, siendo que su presupuesto fue de tan solo $14 millones, además  consiguió seis nominaciones al Oscar. Ahora la historia regresa pero con formato de serie.

La trama del filme de los 80 nos presenta al abogado Dan Gallagher (Michael Douglas), casado con Beth (Anne Archer) y padre de la pequeña Ellen, que conoce por asuntos laborales a la editora Alexandra Forrest (Glenn Close). La química que se genera entre estas dos personajes es enorme. Un fin de semana Beth decide irse de la ciudad con Ellen. En ese espacio Ben tiene una affaire con Alex. A pesar de que él pensaba que la situación era solamente de sexo ocasional, Alex empieza a apagarse a él y de la peor manera.

A finales del año pasado Paramount+ anunció sus planes de llevar Atracción Fatal a la pantalla chica con una serie. Poco después se supo que la actriz Lizzy Caplan interpretaría a  Alexandra “Alex” Forrest, el personaje de Close, y Joshua Jackson se pondría en la piel de Dan Gallagher, el personaje de Douglas.

Información reciente revela que Atracción Fatal comenzará su producción en el verano (boreal). La serie será escrita por Alexandra Cunningham (Desperate Housewives) y se basará en una historia que Cunningham coescribió con Kevin J. Hynes (Perry Mason).

La nueva versión de Atracción Fatal explorará temas de matrimonio e infidelidad a través de una mirada moderna, al mismo tiempo que aborda problemáticas como la salud mental y el concepto de control en las relaciones.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas