Seis sátiras sociales que no te puedes perder en HBO Max

Seis sátiras sociales que no te puedes perder en HBO Max

Series o miniseries, estas historias son ideales para reír y para reflexionar sobre los estereotipos que rigen el mundo actual. ¿Cuál elegirías tu?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Que HBO tiene algunas de las mejores series de los últimos tiempos no es ninguna novedad, pero en HBO Max hay alguna que otra joyita que, quizás, en Latinoamérica no ha tenido tanto éxito pero que vale la pena ver.

Aquí, seis sátiras sociales que puedes encontrar en la plataforma y que son un verdadero “must see”:

The Righteous Gemstones

The Righteous Gemstones cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desvío de dinero, codicia y trabajo caritativo. Es una sátira, un estilo utilizado para abordar instituciones, hábitos y costumbres con una fuerte carga de ironía y sarcasmo. Si bien no siempre trata de provocar la risa, generalmente se acerca a la comedia.

Con John Goodman, Danny McBride, Edi Patterson y Adam Devine en el reparto, la segunda temporada consta de nueve episodios: cuatro ya se han estrenado y están disponibles en HBO Max, y los otros salen semanalmente, los domingos, tanto en HBO como en HBO Max.

The White Lotus

No hay forma de hablar de sátira social sin mencionar a The White Lotus, la serie creada por Mike White que reflexiona sobre las desigualdades sociales y el turismo elitista, basada en las desventuras de empleados y huéspedes de un resort tropical en Hawái.

Con seis episodios, la serie ya tiene anunciada su segunda temporada. Esta vez traerá a otros personajes a un nuevo destino. 

The Other Two

La serie sigue a dos hermanos (interpretados por Drew Tarver y Heléne Yorke) lidiando con el éxito repentino de su hermano menor, de solo 13 años. Mientras los dos mayores luchan por encontrar su vida profesional, el niño se convierte en un fenómeno pop mundial en medio de la era de las redes sociales.

Las dos primeras temporadas ya están disponibles en HBO Max y la tercera ya fue confirmada.

Miracle Workers

En Miracle Workers, el actor Daniel Radcliffe interpreta al ángel Craig Bob, cuyo trabajo es escuchar las oraciones de la humanidad, o al menos, debería serlo. La idea del creador de la serie Simon Rich, quien escribió el libro del mismo nombre, era crear no solo un Dios sino también ángeles defectuosos. Entonces, en lugar de responder a nuestras oraciones, estos personajes terminan enfocados en otros temas... 

Search Party

La serie el trayecto del personaje de Alia Shawkat que descubre la desaparición de una antigua compañera de cuarto de la universidad y recluta a sus mejores amigos y su novio para buscarla. Con un diploma para el que no encontró ningún uso, un trabajo insatisfactorio y una relación fría, convierte esa búsqueda en su máxima prioridad y da comienzo a cuatro temporadas.

High Maintenance

También con cuatro temporadas, esta serie cuenta la historia El Tipo, un hombre blanco, siempre con mochila, que recorre las calles de Brooklyn en su bicicleta para encontrar a sus clientes y vender marihuana y hongos alucinógenos. La comedia aborda la compra de estupefacientes, realizada por personas de todos los orígenes, costumbres o religiones.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas