Se viene la serie animada de Smallville y Tom Welling adelanta los detalles

Se viene la serie animada de Smallville y Tom Welling adelanta los detalles

El actor que dio vida a Superman en la exitosa serie, que el año pasado cumplió 20 años, se refirió a esta nueva entrega de la historia en otro formato y que contará con su participación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A 20 años del estreno de “Smallville”, DC prepara una versión animada de la exitosa serie. Tom Welling, protagonista de la popular producción, adelantó lo que se verá en la nueva serie.

“Estamos trabajando en esta historia, que comenzará justo después del final de ‘Smallville’, contando nuestra propia historia. Queremos que esté Erica. Incluso Sam Jones III, quien interpretó a Pete Ross y Lionel Luthor serán una gran parte de esto. John Glover quiere hacerlo. Ya tenemos la animación, solo que aún no tenemos las historias porque Al y Miles están ocupados. Tan pronto como estén libres, vamos a hacer esto. Quiero ser la voz de Clark, quiero que Erica sea la voz de Lois. Eso va a ser divertido. Creo que hay una historia que Al y Miles van a contar que es individual y nueva y la llaman una cosa del multiverso. Pero veremos a dónde va, y será divertido”, dijo el actor.

Las declaraciones de Welling se dieron en el marco de la Fan Expo de Vancouver de la participó junto a Erica Durance, Lois Lane en la serie.

El actor ya había adelantado detalles de la nueva producción con Michael Rosenbaum, Lex Luthor en la exitosa serie. Ambos estarán detrás del proyecto y, seguramente, le presten su voz a los roles que interpretaron en la serie.

“Smallville” terminó en 2011 tras 10 temporadas altamente exitosas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas