Netflix canceló una serie muy querida sin previo aviso

Netflix canceló una serie muy querida sin previo aviso

El servicio de streaming volvió a dar la nota al cancelar un popular drama de ciencia ficción tras solo dos temporadas. La protagonista informó la decisión a través de redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix volvió a dar la nota este martes al cancelar la serie 'Otra vida' (Another Life) tras solo dos temporadas. El drama de ciencia ficción contaba con una buena base de fanáticos, quienes manifestaron su enojo con la decisión tomada por la plataforma de streaming en redes sociales.

La protagonista de la serie, Katee Sackhoff, fue la encargada de comunicar la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. Su publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo por parte de los fanáticos de la serie.

"Quiero agradecer a todos los que vieron y apoyaron 'Otra vida'. Me gustaría que pudiéramos hacer más temporadas, pero lamentablemente no es posible", fue el mensaje que publicó la actriz, que interpreta a Niko en la serie. La cancelación de la serie se confirma cuatro meses después de que Netflix estrenase la temporada 2 del drama de ciencia ficción.

'Otra vida' arranca cuando un misterioso objeto alienígena aterriza en la Tierra. En un intento de establecer contacto con los que lo han enviado, la astronauta Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) encabeza una expedición por el espacio buscando el origen del artefacto.

Si bien la serie cuenta con una buena base de fanáticos, no recibió buenos comentarios por parte de la crítica. Muchos consideraron que "no aporta nada nuevo" y que es "decepcionante".

El elenco de la serie estaba compuesto por Justin Chatwin como Erik Wallace; Samuel Anderson como William; A.J. Rivera como Bernie Martinez; Alexander Eling como Javier Almanzar; JayR Tinaco como Zayn Petrossian; Lina Renna como Jana Breckinridge-Wallace; Selma Blair como Harper Glass; Elizabeth Ludlow como Cas Isakovic; Tongayi Chirisa como Richard Ncube y Dillon Casey como Seth Gage.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas