¿Quieres aprender a bailar como Peacemaker? su creador enseña cómo

¿Quieres aprender a bailar como Peacemaker? su creador enseña cómo

La serie del antihéroe sigue arrasando a pesar de haber concluído la primera temporada. Para que los fans no extrañan a Peacemaker, James Gunn explica cómo bailar su intro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de enero HBO Max inició el calendario de superhéroes del 2022 con el estreno de Peacemaker. El irreverente antihéroe que fue presentando en The Suicide Squad contó con su propia aventura, la cual a lo largo de 8 episodios conquistó a los fans, el público en general y principalmente a la crítica. Mientras se espera que la segunda temporada empiece sus trabajos, James Gunn le explica a los fans de la serie cómo bailar como Christopher Smith (John Cena) en la intro.

Cuando Peacemaker comenzó nadie esperaba que la serie presentara una intro tan adictiva, ni mucho menos que esta tuviese una coreografía que sumara a todo el elenco, incluyendo a Eagly, el águila calva americana amiga de Peacemaker. Con tan solo el primer episodio, Gunn logró que quienes vieran la serie disfrutaran de la intro y obviaran el botón de “skip”.

No es la primera vez que el director hace un trabajo similar con música y bailes. En Guardianes de la Galaxia 2, James fue el encargado, con captura de movimiento, de hacer los pasos de baile que hace baby Groot al son de Mr. Blue Sky de ELO, mientras Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista) luchan contra el Abilisk en el planeta de los soberanos. Además, Gunn creó un videoclip de música disco utilizando las frases más emblemática del filme. Agregó coreografías, disfraces y hasta se dio el lujo de tener a David Hasselhoff cantando y al gran Stan Lee haciendo un cameo.

Con Peacemaker sucedió lo mismo y la situación estalló cuando la intro musical llegó a Youtube. Ahora una fanática del show se encargó de ilustrar paso por paso la coreografía de la intro. La imagen se volvió viral y llegó hasta el propio Gunn, quien no dudó y lo compartió en sus redes y agradeciendo por tan buen trabajo.

En cuanto a la serie, la primera temporada dejó con la vara alta, ya que su final involucró a personajes importantes dentro del DCEU. Se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la segunda temporada, pero se sabe que podría llegar para el 2023 y que tendrá, además del regreso del elenco, a James Gunn escribiendo y dirigiendo.

Ustedes, ¿ya probaron la coreo de Peacemaker?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas