The Crown aún no estrena su quinta temporada y ya enfrenta un nuevo problema

The Crown aún no estrena su quinta temporada y ya enfrenta un nuevo problema

La quinta temporada del exitoso drama de Netflix recibió un duro golpe durante su rodaje en Inglaterra ¿Afectará esta situación las fechas de la serie?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados de Netflix es la quinta temporada de The Crown. El drama creado por Peter Morgan se prepara para entrar en una nueva etapa de la historia de la corona británica, al mismo tiempo que presenta nuevas estrellas para encarnar a los principales personajes. Se sabe que The Crown regresará este año y antes de que esto suceda la serie enfrenta su primer gran problema y no es la pandemia.

Aunque la trama aún no ha sido revelada, se sabe que la quinta temporada seguirá a la familia real durante la década de 1990, incluyendo duros momentos para la corona británica, como el  llamado "annus horribilis" de Elizabeth II en 1992, durante el cual tres de sus cuatro hijos se separaron de sus parejas y el castillo de Windsor se incendió. En 1995, Diana dio una polémica entrevista a Martin Bashir de la BBC sobre su relación con Carlos, en donde sutilmente habló de la amante de Carlos, Camilla Parker-Bowles, la actual esposa del monarca. 

Imelda Staunton como la nueva Reina.

Para este tramo de la historia se presentará a Imelda Staunton como la reina Elizabeth II, reemplazando a la ganadora del Emmy  y el Oscar Olivia Colman. Jonathan Pryce, Lesley Manville y Dominic West se ponen en la piel del Príncipe Felipe, la Princesa Margarita y el Príncipe Carlos, respectivamente. En tanto, Elizabeth Debicki se convertirá en la nueva princesa Diana.

A pesar de la pandemia, el rodaje de la quinta temporada no había tenido ningún otro problema, hasta ahora. Según informó Variety, The Crown sufrió el robo de más de 350 accesorios antiguos, los cuales tienen un valor estimado de más de $200 mil dólares.

La serie se encuentra grabando en locaciones de Yorkshire. Los objetos, fueron sustraídos de uno de los estacionamientos de camiones que utiliza la producción. Dentro de lo robado se encuentra un antiguo reloj de pie, réplicas de huevos Fabergé, cristalería, candelabros de oro y plata, entre otros.

Podemos confirmar que las antigüedades han sido robadas y esperamos que sean encontradas y devueltas de manera segura. Se obtendrán reemplazos, no hay expectativa de que la filmación se detenga”, comunicó Netflix.

Si bien el robo ha sido importante, Netflix dejó en claro que esto no afectará el cronograma de filmación, lo que quiere decir que no habrá retrasos en el lanzamiento y podemos esperar que la fecha se mantenga para este 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas