Vikingos: Valhalla: a qué hora estrena en Netflix el esperado spin-off

Vikingos: Valhalla: a qué hora estrena en Netflix el esperado spin-off

La spin-off de la exitosa Vikingos llega este viernes y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber antes de verla, incluyendo horarios de estreno por país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera para los fans de la serie épica Vikingos casi ha terminado, ya que en escasas horas llegará a Netflix el spin-off, Vikingos: Valhalla.

Tras seis temporadas el drama histórico creado por Michael Hirst se encargó de conquistar al público presentando la historia de Ragnar Lodbrok, sus hijos y las distintas batallas que libraron a lo largo de su vida. El éxito de esta serie llevó a que el creador y Netflix se unieran para darle vida al primer spin-off, Valhalla.

Vikingos: Valhalla se sitúa 100 años después de los acontecimientos de la serie madre, llevándonos al siglo XI para relatar las aventuras de los vikingos más famosos de época: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y William el Conquistador, quien se convierte en el primer rey inglés de origen normando. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución.

Este spin-off también aborda los momentos culminantes de la era vikinga mientras los reinos de Inglaterra comienzan a enfrentarse a los invasores nórdicos. Con la muerte de Eduardo el Confesor, tres hombres se disputarán el trono inglés. 

Un dato importante, es que Michael Hirst al momento de crear el spin-off se encargó de armar la historia de manera tal que pueda ser entendida por quienes vieron Vikingos y por quienes no.

Esta serie presenta un renovado elenco, donde encontramos a Leo Suter como Harald Hardrada; Sam Corlett como Leif Eriksson y Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, un detalle, es que dos personajes son los hijos de Erik el Rojo, personaje al que dio vida Eric Johnson en la serie original. También forman parte Laura Berlin, Bradley Freegard, Caroline Henderson, David Oakes y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

¿A qué hora estrena?

Vikingos: Valhalla llega este viernes 25 de febrero a Netflix en los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias 8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas