Buenas noticias para los fans de Euphoria, el exitoso drama tendrá nueva temporada

Buenas noticias para los fans de Euphoria, el exitoso drama tendrá nueva temporada

El drama creado por Sam Levinson, que actualmente transita su segunda temporada, recibió la mejor noticia de la mano de HBO y es que habrá una temporada más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria, el drama estrenado a mediados de junio del 2019, se encuentra transitando su segunda temporada. La serie creada por Sam Levinson desata el furor todas las semanas con el estreno de cada nuevo episodio, ahora los fans estarán más que complacidos ya que HBO confirmó que la historia de Rue y sus amigas se extenderá a una tercera temporada.

Esta historia va tras los pasos de Rue (Zendaya), una joven de 17 años adicta a las drogas que debe encontrar la esperanza y sobrevivir mientras equilibra las presiones y confusiones del amor y la pérdida en medio de su círculo de amistades y enemigos en la ciudad de East Highland.  Además de Zendaya, la serie cuenta con un elenco de lujo formado por Hunter Schafer, Nika King, Colman Domingo, Eric Dane, Angus Cloud  Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid, Austin Abrams, Algee Smith y Chloe Cherry.

La primera temporada arrasó con todo, tanto en visualizaciones como en premiaciones, ya que conquistó los Emmy, especialmente Zendaya que se alzó con la estatuilla a mejor actriz. La temporada 2 también está dejando marca, ya que los números de su audiencia están en pleno crecimiento. De acuerdo a los datos difundidos por Variety, el pasado 9 de enero debutó el primer episodio de esta temporada generando un total de 13,1 millones de espectadores en HBO y HBO Max. Además consiguió su primer récord al convertirse en el episodio de cable premium número 1 más social desde el final de Game of Thrones en mayo de 2019.

En cuanto a la renovación Francesca Orsi, vicepresidente ejecutiva de programación de HBO, destacó en comunicado: “Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de 'Euphoria' han llevado la temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo talentoso y tremendamente talentoso o más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos hacia la temporada 3”.

Por el momento HBO no ha brindado más detalles de cuándo podría comenzar el rodaje de esta nueva entrega, por el momento sigue en transmisión la segunda temporada, la cual tendrá su capítulo final el próximo 27 de febrero.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas