Better Call Saul lanza un avance de su temporada final con dos peligrosos y conocidos personajes

Better Call Saul lanza un avance de su temporada final con dos peligrosos y conocidos personajes

El aclamado spin-off de Breaking Bad se acerca a su final y para ir preparando al público lanzó un pequeño avance que trae de regreso a dos temibles personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios retrasos incluyendo la descompensación de Bob Odenkirk en pleno rodaje, Better Call Saul está cada vez más cerca de lanzar su sexta y última temporada. El spin-off de Breaking Bad en Netflix llegará este año y para ir preparando a los fans, aparece un avance que presenta a dos peligrosos personajes, muy conocidos de la historia, Los Gemelos Leonel y Marco Salamanca (Daniel y Luis Moncada).

En Breaking Bad los sobrinos de Héctor Salamanca (Mark Margolis), querían tomar venganza contra Walther White (Bryan Cranston) por la muerte de Tuco (Raymond Cruz). Gus Fring (Giancarlo Esposito) se encarga de revelarles que el responsable de su primo, es el agente de la DEA Hank Schrader (Dean Norris), el cuñado de Walt.

En el séptimo episodio de la temporada 3 vemos como Los Gemelos atacan a Hank a la salida del mercado. El agente Schrader sufre graves heridas quedando al borde de la muerte, pero logra matar a Marco y dejar a Leonel herido fuertemente herido. Luego en la historia Leonel, que ha perdido sus piernas en el enfrentamiento con Hank, muere luego de que Mike (Jonathan Banks) le aplicara una inyección letal.

En Better Call Saul los Salamanca aparecieron en la segunda temporada y han formado parte de las historias secundarias relacionadas al Cartel. Para la sexta temporada Los Primos seguramente tomarán parte del conflicto entre Nacho Varga (Michael Mando) y Lalo Salamanca (Tony Dalton).

Gracias al teaser de la última temporada vemos el regreso de Leonel y Marco llegando a una escena del crímen, al parecer en la casa de uno de ellos. Ambos caminan al frente y se puede ver como infunden miedo a su alrededor, tampoco falta un plano a sus botas con calaveras.

Si bien el avance no revela una fecha exacta de lanzamiento, solamente advierta al público diciendo “Marquen sus calendarios”, la mirada aguada de los fans descubrió pistas en el video, como las etiquetas “D” y “R” en el escena del crimen, lo que podría interpretarse como 18 de abril, dada la ubicación de las esas consonantes en el alfabeto, D-4 y R-18. Ustedes qué opinan ¿llegará en abril la despedida de Better Call Saul?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas