Ozark: la verdadera razón por la que la temporada 4 se dividió en dos partes

Ozark: la verdadera razón por la que la temporada 4 se dividió en dos partes

El creador de la serie, Chris Mundy, reveló en una entrevista los verdaderos motivos por los cuales decidieron dividir la temporada final de la serie en dos partes de 7 capítulos cada una.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 21 de enero llegó a Netflix la primera parte de la cuarta y última temporada de 'Ozark', la adictiva serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

Los 7 episodios de la primera parte de la temporada final dejaron a los fanáticos con ganas de más. Lo cierto es que los 7 episodios restantes ya fueron filmados y se encuentran listos para que Netflix los estrene cuando considere conveniente.

El showrunner de la serie, Chris Mundy, anticipó en una entrevista que los capítulos finales llegarán a Netflix en algún momento de 2022 y reveló la verdadera razón por la cual la temporada 4 se dividió en dos partes.

Según Mundy, la decisión se tomó de manera deliberada para asegurarse que los fanáticos pudieran despedirse de la serie de la mejor manera posible.

"La temporada 4 iba a tener 10 episodios, pero queríamos un poco más y filmamos 14, que es un número que nos permite dividir la temporada en 2 y que cada parte sea sustancial y diferente. Es un buen número para cerrar bien la historia, pero sin excedernos", explicó Mundy.

De acuerdo a los dichos de Mundy, se llegó a ese acuerdo entre los creadores de la serie y los productores de Netflix. De esta manera, los fanáticos obtuvieron 4 capítulos extra para sobrellevar el final de la serie.

"Siempre quise que la serie cierre bien la historia. Quiero que quede claro que es el final. Espero que los fanáticos lo entiendan de esa manera aunque les guste o no el final", agregó Mundy.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas