Friends: la curiosa teoría que explica por qué se formó el grupo de amigos

Friends: la curiosa teoría que explica por qué se formó el grupo de amigos

Un usuario analizó en detalle la relación que cada personaje tiene con su madre y concluyó que esos "problemas maternos" son claves para la dinámica del grupo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió a 17 años del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max fue un verdadero éxito y revitalizó la popularidad del programa. 

Los fanáticos de la serie han vuelto a ver sus capítulos favoritos y se obsesionan hasta con el más mínimo detalle, elaborando curiosas teorías en torno a sus personajes preferidos.

Muchos fanáticos nunca cuestionaron la naturaleza de las relaciones entre los integrantes del particular grupo de amigos, pero en los últimos días surgió una curiosa teoría que explica la dinámica del grupo.

Un usuario analizó en detalle la relación que cada personaje tiene con su madre y concluyó que esos "problemas maternos" son claves para unir al grupo de amigos.

El usuario explica que Rachel tiene una madre que ha aceptado su rol matriarcal tradicional, por lo cual el personaje interpretado por Jennifer Aniston decide rebelarse contra esa tradición y abandona a su prometido en el altar.

Monica, en tanto, tiene una madre muy crítica y desdeñosa, que la vive menospreciando. Phoebe, por su parte, tiene una madre emocionalmente inestable y abusiva.

Ross, que comparte madre con Monica, tiene una relación muy distinta a la de su hermana, ya que su madre es muy sobreprotectora con él.

Chandler, por su parte, tiene padres completamente desinteresados que nunca le prestaron atención; mientras que Joey tiene padres inmaduros y muy superficiales.

El usuario que analizó estas características de los personajes y elaboró la teoría concluyó en que estos "problemas maternos" fueron los que unieron al grupo y definieron la dinámica entre los 6 amigos. 

Si bien algunos fanáticos apoyaron la teoría, otros la criticaron asegurando que "todas las personas tienen cuestiones no resueltas con sus padres".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas