Rumores apuntan a que la serie Obi-Wan Kenobi tendría a este importante villano

Rumores apuntan a que la serie Obi-Wan Kenobi tendría a este importante villano

La esperada serie del maestro Jedi podría tener más de un villano y gracias a rumores recientes se descubre quién podría ir tras los pasos de Obi-Wan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Star Wars comenzaron el año con todo, primero por El Libro de Boba Fett y su interesante historia y segundo porque recientemente se filtró que Obi-Wan Kenobi, la serie del querido maestro Jedi, llegará para una fecha especial.

En el 2020 durante el Investor Day de Disney se anunció la serie y se reveló que Ewan McGregor volvería para interpretar al Jedi, pero él no sería el único ya que también estaba confirmado Hayden Christensen para regresar como Darth Vader. Los detalles de la trama son escasos, pero se sabe que la acción se ambientará en Tatooine durante el exilio de Kenobi. 

Ahora gracias a rumores recientes apuntan a que la historia también tendrá otro enemigo, además de Vader. Según el sitio especializado Bespin Bulletin el actor Rupert Friend (Hitman: Agent 47) se pondrá en la piel del Gran Inquisidor. Este personaje hizo su primera aparición en la excelente serie animada Star Wars: Rebels, teniendo a Jason Isaacs como actor de doblaje. Los rumores tomaron fuerza cuando imágenes filtradas del set mostraron a Friend con maquillaje blanco, similar al tono de piel del personaje.

Para quienes no conozcan, en el universo expandido de Star Wars, los Inquisidores son una orden de personas sensibles a la Fuerza, con aptitudes de Sith y capaces de blandir un lightsaber rojo. Los inquisidores surgen después de la Orden 66 como un grupo de respuesta para buscar y cazar a todos los jedi que sobrevivieron al ataque de Palpatine. En Star Wars: Rebels, el Gran Inquisidor es una suerte de líder y antes de aniquilar Jedis, fue uno de los guardianes del Templo Jedi, esto seguramente será un punto importante al momento de encontrarse con Kenobi.

Otro fuerte de la serie de Obi-Wan Kenobi es su elenco, además de McGregor, Christensen y Friend, encontramos a Joel Edgerton y Bonnie Piesse que regresarán como Owen y Beru Lars respectivamente. También aparecen Sung Kang, O'Shea Jackson Jr., Kumail Nanjiani, Maya Erskine, Benny Safdie e Indira Varma en papeles aún sin revelar.

En cuanto al estreno se dice que Obi-Wan Kenobi podría llegar para el Star Wars Day, es decir, el 4 de mayo, el día más importante para el fandom de Star Wars. Tampoco hay que olvidar que posiblemente este domingo 13 de febrero, durante el Super Bowl, se presente el primer avance oficial de Obi-Wan Kenobi.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas