Es oficial, Disney+ confirmó la llegada de las series Marvel originales de Netflix

Es oficial, Disney+ confirmó la llegada de las series Marvel originales de Netflix

Las series de Marvel que abandonaron Netflix hace poco tiempo, ya tienen nuevo hogar y como se esperaba en la plataforma de streaming de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2015 Netflix hizo su incursión en el universo de Marvel presentando dos series originales: Daredevil y Jessica Jones. Ambas desataron un enorme éxito para la plataforma, esto motivó a que estas historias se ganaran más temporadas y además sumaran personajes relacionados con nuevas series, así surgieron Luke Cage, Iron Fist, Punisher y posteriormente el crossover The Defenders

En 2018 llegó la peor noticia, Netflix comenzó a cancelar estos programas. Si bien las historias no avanzaron, permanecieron como uno de los platos fuertes que ofrece el servicio. Recientemente los suscriptores de Netflix se llevaron la sorpresa de que estas series se despedían, ya que para finales de febrero abandonaban la grilla.

Ahora que febrero terminó y marzo ya está entre nosotros, se confirma que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Punisher, The Defenders y Agents of S.H.I.E.L.D. tienen un nuevo hogar y se trata de Disney+.

Luego de que estos títulos abandonaran Netflix, los fans se preguntaban cuál sería el nuevo hogar, ya que solamente se había comunicado la salida de las series, mas no de la plataforma donde aterrizarían.

En un comunicado oficial, Disney+ confirmó que todas estas series estarán disponibles para todo el territorio de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, a partir del próximo 16 de marzo.

Por el momento no se ha confirmado cuándo se podrán ver estas series en Latinoamérica y España. Algunos rumores apuntan a que la fecha de presentación podría ser la misma que para Estados Unidos.

Un punto importante, es que estas historias conservarán las calificaciones originales, es decir son para adultos (+16). Esto llevará a que Disney+ implemente un nuevo control parental. Una vez que Daredevil y las otra series estén disponibles se les pedirá a todos los suscriptores que actualicen su configuración para permitir el contenido este contenido para adultos o colocar un PIN en caso de haber menores. Las cuentas restringidas no podrán ver estos programas, mientras que los adultos también pueden poner perfiles específicos en una cuenta compartida con un PIN seleccionado por el usuario. Los padres también pueden agregar medidas de seguridad adicionales a los perfiles de niños ahora y pueden cambiar la configuración del contenido en cualquier momento en el futuro.

Ahora que la plataforma tendrá este nuevo material, los fans están a la espera de la confirmación de más temporadas, principalmente porque Daredevil y Kingpin ya son canon del MCU.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas