Euphoria: qué decía la nota que Fez le escribió a Lexi

Euphoria: qué decía la nota que Fez le escribió a Lexi

El domingo se conoció el final de la temporada 2 de la serie y el misterio en torno al contenido de la nota que Fez le escribió a Lexi sigue intrigando a los fanáticos, quienes elaboran curiosas teorías al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo se conoció el final de la segunda temporada de 'Euphoria' y los fanáticos de la serie de HBO continúan procesando los acontecimientos del último capítulo.

En el último episodio, se puede ver que Fezco (Angus Cloud) le escribe una nota a Lexi (Maude Apatow), pero nunca tiene la oportunidad de entregarla. Es por esto que los fanáticos no paran de especular al respecto y elaboran curiosas teorías sobre el contenido de la nota.

Tras ver el final, los fanáticos recurrieron a Twitter y a los foros de discusión de Reddit para hablar sobre la nota de Fez. "Estoy muy triste porque probablemente decía algo muy significativo", se lamentó uno de los fanáticos.

"Probablemente decía algo sobre lo orgulloso que estaba de ella y lo agradecido que estaba de que fueran amigos. Y cuán honrado estaba de ser invitado a estar allí para ella. Estoy devastado porque no pudo leerlo", agregó otro fanático de Euphoria.

"La nota decía 'Lexi, siempre serás mi casa en la pradera'", especuló otro fanático, haciendo referencia a la conversación de Fezco y Lexi sobre la icónica serie.

Otro fan sostuvo que la nota decía "Siempre estaré a tu lado", haciendo referencia al episodio de la temporada 2 donde Lexi y Fez lloran viendo 'Quédate junto a mí' juntos.

"Lexi, sé que no nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero eres la persona más especial que conozco. Nunca imaginé que esa niña con la que fumaba hierba hace mucho tiempo me haría sentir así. Quiero que sepas que te quiero en mi vida por mucho tiempo, no solo como amigos sino como algo más. Eres increíble Lexi, quiero que lo sepas", especuló otro fanático sobre el contenido de la nota.

Muchos fanáticos esperan que el contenido de la nota se revele en la temporada 3 de 'Euphoria'. "Supongo que los policías la encontrarán y llevarán a Lexi para interrogarla y luego le revelarán la nota", anticipó un fanático de la serie. 

Los fans deberán esperar el estreno de la temporada 3 de 'Euphoria' para averiguar qué sucede con la nota de Fez a Lexi. Se presume que la nueva temporada saldrá a fines de 2023 aunque lo más probable es que sea a principios de 2024. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas