Grey’s Anatomy: Dónde ver los nuevos capítulos de la temporada 19

Grey’s Anatomy: Dónde ver los nuevos capítulos de la temporada 19

Grey’s Anatomy es una de las series más longevas de la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la temporada 18 recién estrenada en Latinoamérica, Grey’s Anatomy ya sorprendió a sus fanáticos con una buena noticia, la de la confirmación de una nueva, que sería la 19. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber acerca de los nuevos capítulos y te contamos dónde se podrán ver. No te pierdas los detalles.

Grey’s Anatomy no se detiene: todo sobre la temporada 19

Cuando la temporada número 18 de Grey’s Anatomy se oficializó y comenzó su producción, la misma comenzó a adquirir un tono más que especial, lo cual se debió a que muchos hablaban de que se trataría del final de esta histórica serie.

Algunos rumores indicaban que Ellen Pompeo ya se sentía agotada creativamente dentro de su papel de Meredith Grey, y de más está decir que sin ella la serie no tendría mucho sentido.

Sin embargo, y para alegría de todos los fanáticos, los realizadores y los artistas llegaron a un nuevo acuerdo y la temporada 19 de Grey’s Anatomy será una realidad, siempre con Pompeo a la cabeza.

Acerca de lo que será la historia en la decimonovena temporada, poco se sabe al respecto. De hecho, la 18 recién está transitando su primera etapa, así que aún falta mucho incluso para especular con lo que puede llegar a pasar en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Grey’s Anatomy: Dónde ver los nuevos capítulos de la temporada 19

En los últimos años, la aparición de una gran cantidad de nuevas plataformas de streaming ha revolucionado el mundo de la distribución y exhibición de contenidos, tanto cinematográficos como televisivos, lo cual supuso muchos cambios.

Hasta hace no mucho, Grey’s Anatomy estaba en Netflix, pero se mudó para Star Plus cuando esta plataforma hizo su debut en Latinoamérica (en algunos países sigue estando en Amazon Prime Video).

Si bien aún no hay una fecha de estreno, se espera que la temporada 19 de este drama médico se pueda ver precisamente por Star Plus. En cuanto a los nuevos episodios de la actual, también se emiten en la región a través de Sony Channel.

En cuanto a la emisión local, Grey’s Anatomy se transmite en vivo por la cadena ABC y también a través de Hulu, otra de las plataformas del momento. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de los nuevos episodios de Grey’s Anatomy y qué crees que pueda pasar de cara a la temporada 19?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas