La vida mentirosa de los adultos: primeras imágenes de la serie de Netflix basada en la novela de Elena Ferrante

La vida mentirosa de los adultos: primeras imágenes de la serie de Netflix basada en la novela de Elena Ferrante

La plataforma de streaming compartió un primer vistazo de la nueva adaptación que podría llegar este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del año pasado Netflix estrenó The Lost Daughter (La hija oscura), la película escrita y dirigida por Maggie Gyllenhaal, basada en la novela homónima de la escritora italiana Elena Ferrante.

Desde su estreno, la cinta protagonizada por Olivia Colman y Dakota Johnson, dividió a los críticos, aunque mayormente obtuvo elogios hacia las actuaciones y el guion. Recientemente obtuvo nominaciones a los Premios Oscar a Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guion Adaptado para Gyllenhaal. 

The Lost Daughter (Netflix)

Ahora Netflix prepara la llegada de una nueva adaptación de La vida mentirosa de los adultos, una de las últimas novelas de la escritora publicada en 2020.

La historia sigue a Giovanna, una niña de 12 años que vive en Napoles en los 90, y que busca descubrir el misterio que esconden sus padres. Todo comienza luego que Giovanna escucha decir a su padre que es fea y que se parece a su tía Vittoria, con quien rápidamente se obsesiona y se empecina en conocer a esa mujer que su familia tanto odia.

Por ahí va la trama que los fanáticos podrán ver reflejada en la nueva serie de Netflix, que acaba de revelar sus primeras imágenes oficiales. La producción contará con las actuaciones de la reconocida actriz italiana Valeria Golino, quien interpretará a Vittoria, la tía de Giovanna, mientras que Giordana Marengo dará vida a Giovanna.

Por el momento no hay mayores datos sobre la nueva producción de Netflix, aunque se estima que podría llegar a la plataforma en 2022.

En tanto, si eres fanático de las novelas de Elena Ferrante, no te puedes perder La hija oscura, disponible en Netflix. Así como tampoco La amiga estupenda, la adaptación de la saga Dos amigas, que cuenta con 2 temporadas y una tercera en camino y se puede encontrar en HBO Max.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas