A qué hora se estrena en Netflix la temporada 4 de Formula 1: Drive to Survive

A qué hora se estrena en Netflix la temporada 4 de Formula 1: Drive to Survive

A partir de este viernes 11 de marzo estarán disponibles en la plataforma de streaming los nuevos episodios de la popular docuserie británica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este viernes 11 de marzo se estrena la cuarta temporada de 'Formula 1: Drive to Survive', una docuserie británica que ha dado que hablar entre los fanáticos de la Fórmula 1. Entre los suscriptores de Netflix surgió la duda sobre a qué hora se estrena la esperada temporada 4 de la serie.

A partir de este viernes estarán disponibles en la plataforma de streaming los episodios de la cuarta temporada de la serie que sigue de cerca a los principales pilotos de la Fórmula 1.

"Los pilotos, representantes y propietarios de equipos viven con el pie pegado al acelerador, tanto dentro como fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras", indica la sinopsis oficial de la serie de Netflix.

¿A qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix?

Los nuevos capítulos de 'Formula 1: Drive to Survive' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos suscriptores que residan en México tendrán disponible la cuarta temporada de la serie a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de la medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas